Más de 100 perritos llegan a la casa de un pequeño con discapacidad tras la súplica de su madre

Si hay algo que hace que el mundo explote de ternura es la inocente reacción de un niño ante una sorpresa y la adorable presencia de un perrito en los momentos más especiales de nuestras vidas.

Juntos, es la combinación perfecta de amor infinito y complicidad llena aventuras. Por ello, te invitamos a disfrutar de esta historia especial con protagonistas muy especiales.

Los vecinos no dudaron en aparecer con sus fieles compañeros.

Te presentamos a Theo, un niño que nació con espina bífida y tuvo el más increíble cumpleaños cuando 100 perritos pasaron al frente de su casa para celebrar su séptimo cumpleaños.

Su historia ha conmovido a miles de personas.

La madre del niño,  quería hacer algo especial por su pequeño hijo, por lo que publicó la invitación en un grupo de Facebook local.

«Amigos del área de Milwaukee: El miércoles es el cumpleaños de Theo (1 julio) Él cumplirá 7! Le encantaría que vinieras ese día y agarraras un pastelito y le dijeras feliz cumpleaños. O si tienes un perro, pasa por nuestro hogar para que pueda entregarle una golosina para perritos. En algún momento 12-7 sería ideal”.

Sin embargo, resultó estar muy equivocada con respecto al número de invitados, al final del día más de 100 perritos se presentaron con sus dueños a felicitar al niño.

Fue un día muy especial para todos los que estuvieron presentes.

Muchos de los perritos hacían algunos trucos para el pequeño Theo, le llevaron regalos y socializó con todos ellos haciéndoles preguntas tales como: cuál es el nombre, cuántos años tiene, dónde lo consiguió, cómo lo salvó, entre otras.

Un cumpleañero inolvidable que recibió todo el amor del mundo.

Todos estaban emocionados al ver la reacción del niño con la llegada de cada perrito. Muchas personas condujeron hasta 45 minutos sólo para hacerse presente ese día.

Algunos tomaron prestado los perritos de su vecinos; incluso, hubo quienes cambiaron el horario de su trabajo para poder asistir a festejar a un pequeño angelito en presencia de quien sin duda es el mejor amigo del hombre.

También felicitaron a Melody por ser una gran mamá.

Las personas no solo llevaron a sus perritos, también llevaron golosinas, realizaron hermosas pancartas de cumpleaños, y le llevaron un peluche de perro al que Theo adoptó.

El niño de 7 años nació con una condición especial por lo que a su corta edad ha pasado por seis cirugías y cientos de médicos entre cita y cita.

Theo ahora tiene su propio perrito de peluche.

Por ello, para el niño fue realmente conmovedor conocer a un pequeño perrito llamado Pinky, un chihuahua que también tiene espina bífida.

Le pareció bastante emocionante que su dueña le hiciera un bolso especial para poder llevarlo a todas partes.

Pinky se ganó la admiración del pequeño Theo.

Al final, Melody tuvo un día bastante agitado pero con una increíble sensación al ver a su hijo sonreír cada vez que se acercaba un peludito.

Un emotivo cumpleaños para un pequeño amante de los perritos.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook agradeció a todos los que participaron:

“Desde el fondo de mi corazón quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de su día para celebrar a Theo. A todos los cachorros y las personas que los trajeron. Estoy muy agradecida por el privilegio de estar rodeada de extraños que aprovecharon la oportunidad para festejar ami hijo”.

Theo es un niño muy afortunado, un verdadero angelito que ha hecho nuevos amigos. Gracias a todos por el amor que manifestaron y por hacer de su día algo extra especial. ¡Feliz cumpleaños pequeño Theo!, sigue disfrutando al lado de tus seres queridos.

Continuemos dándole amor y comparte esta historia en tus redes. Aún la celebración no termina, anímate a desearle feliz cumpleaños.

Te recomendamos