Inocente cachorrita abandonada luce su mejor traje para encontrar un hogar, no quiere sufrir más

Las esperanzas de un perrito que ha sido sometido desde muy corta edad al abandono son bastante bajas. Estas criaturas deben aprender desde muy temprano a manejarse en el hostil ambiente que reina en las calles, en el cual el hambre, la sed, frío y calor serán siempre sus más leales compañeros. Eso sin contar los malos tratos y peligros a los que están expuestos.

Seres inocente que durante años deben enfrentarse al dolor.

Contra esta triste realidad luchan los animalistas que intentan rescatar a cuantas más criaturas les sean posible. Son muchas las calamidades que los peludos sufren en las calles, y de este panorama trágico fue salvada una cachorrita de sólo dos meses que ahora está en busca de una familia.

La peludita fue encontrada en el distrito de San Borja de Lima, Perú, pero ella no estaba sola. La cachorra había sido dejada a su suerte junto a dos hermanitas más, una situación que aunque triste, es más común de lo que todo el mundo quisiera.

Esta reinita fue despreciada por sus dueños.

Son muchos los desalmados que deciden deshacerse de camadas enteras, en lugar de llevarlas a un refugio o ubicarles un nuevo hogar.

Entendemos que los tiempos que atravesamos son difíciles para todos pero, si no puedes hacerte responsables de las crías de tu mascota, lo más conveniente es pensar en la esterilización o al menos ayudarlos a encontrar una nueva familia.

El abandono jamás debe ser una opción.

La cachorrita fue rescatada por el albergue Vidas de 4 Patas, en donde la han bautizado como Tequila y han iniciado una campaña para dar con una familia para ella.

En aras de enamorar a los posibles postulantes para su adopción, Tequila participó en una tierna sesión fotográfica.

Así de hermosa lució Tequila frente a la cámara.

Esta pequeña se puso sus mejores accesorios para que su posible familia vea lo hermosa y bien portada que es.

“Fue rescatada junto a sus 2 hermanitas del abandono total. Es una hermosa pequeñita muy amorosa y curiosa. Necesita un lindo hogar donde la amen para toda la vida. Sólo familias que tengan tiempo, mucha paciencia y recursos para darle vida de calidad», publicó el Albergue Vidas de 4 Patas en su Facebook.

Esta amiguita sólo quiere un hogar en el cual ser feliz.

En el albergue también han advertido que el tamaño de Tequila será de un perrito mediano promedio, por lo cual necesita un hogar con suficiente espacio para correr y crecer saludablemente.

Como es una cachorrita con bastante energía, también se recomienda que sus dueños sean de preferencia jóvenes de unos 25 años de edad para que con responsabilidad y dinamismo lleven adelante su crianza.

«¡Comunícate con mi albergue si quieres conocerme!»

Tequila está esperando un hogar, así que cualquier interesado puede contactar al albergue. Por favor, comparte su historia y ayúdanos a darle la familia que merece.

Te recomendamos