Se reencuentra con su amado burrito tras pensar que no había sobrevivido a un incendio

Travis Ochs es un gran amante de los animales. Por desgracia, un incendio forestal comenzó a propagarse por su zona a toda velocidad. Cuando Travis recibió la noticia de lo que estaba sucediendo, no contaba con mucho tiempo. Su casa, sus mascotas y todas sus posesiones se encontraban en riesgo.

Travis y sus animales viven en Colorado en los Estados Unidos.

Para él sólo había una prioridad: salvar a sus animales. En medio del humo, se las ingenió para reubicar varios caballos. Por desgracia, hubo un par de peluditos que no lograron ser trasladados.

Un burrito llamado Ennis y un caballo no contaron con el tiempo suficiente para salir de la propiedad de Travis.

“Fue aterrador. No sabía qué hacer”, dijo Travis.

El dedicado hombre no estaba dispuesto a rendirse, pero los guardabosques llegaron a su casa para insistirle en que debía dejarlos atrás. Tan sólo quedaban unos minutos y debía partir de allí cuanto antes.

En medio de lágrimas, Travis se resguardó sin saber qué sería de su querido burrito. Fue un momento realmente desgarrador, pero la vida lo sorprendería con la más bonita de las sorpresas.

Los incendios en Colorado ya han consumido más de 250 hectáreas.

Travis pasó la noche entera sin dormir. No podía dejar de pensar en sus mascotas y el terrible peligro que estarían enfrentando Ennis y el caballo. A primera hora de la mañana, recibió una llamada de los bomberos, habían calmado las llamas y se sorprendieron al encontrar al burrito y al caballo con vida. Habían permanecido juntos en un desesperado intento de protegerse del fuego.

En total se han registrado más de mil incendios en Colorado desde el mes de abril.

Todos pensaron que no lograrían sobrevivir, pero lograron resistir sin más que un poco de pelaje chamuscado. De inmediato, Travis se dirigió para reencontrarse con sus mascotas.

El abrazo que le dio a su burrito dejó a muchos conmovidos hasta las lágrimas, es evidente que realmente guardaba una conexión muy especial con todos sus peluditos.

“Estoy muy agradecido de que todos logramos sobrevivir. Llegué a pensar que no lo haríamos. Fue un día muy oscuro y aterrador pero tuvo un final feliz”, celebró Travis.

Travis perdió incontables bienes materiales por los estragos del fuego. Sin embargo, esto no le importó en lo más mínimo. Lo único que quería era celebrar que Ennis, el caballo Adams y todas sus mascotas seguían sanos y salvos.

No te vayas sin compartir el hermoso reencuentro. El amor de este hombre por sus mascotas es un verdadero ejemplo que nos recuerda realmente qué es lo más importante en la vida.

Te recomendamos