Asustado y con horribles lesiones un perrito callejero entra a una comisaría suplicando ayuda

Los perros y gatos que vagan por las calles, en la mayoría de los casos albergan una dulce esperanza: toparse en su camino con personas bondadosas que estén dispuestas a tenderle una mano y con un poco más de suerte, ¡ayudarlos a conseguir un hogar!

Algunas veces esta búsqueda es afortunada y no imaginas lo feliz que nos hace replicar todos estos casos de éxito, en los que el amor y la bondad se impone sobre la adversidad, pero también hay historias que no acaban bien.

Gorgi se ganó en solo instantes el corazón de Tony y del resto de los oficiales

Un perro vagabundo de aspecto andrajoso buscaba refugio cuando sin saberlo ingresó al cuartel de la Comisaría de Bayamón, en Puerto Rico.

El sargento Tony Montesinos rápidamente vio al perro y se acercó suavemente a él. Pudo ver que el perro estaba demacrado y asustado, y tenía serias lesiones en todo el cuerpo, lo que indica que fue abusado y abandonado en el pasado.

Tony llamó al perro “El Gorgi” y le proporcionó comida y agua. Gorgi se fue por la noche, ¡pero regresó a la estación al día siguiente! Podríamos decir que la intuición de este animalito pudo identificar en los gestos de Tony a una persona generosa, ¡un posible boleto a la ayuda que ansiaba!

A lo largo de las semanas, se hizo evidente que el perro consideraba la estación como su refugio seguro. ¡El frágil cachorro incluso se hizo amigo de los otros oficiales y se apoyaba amorosamente en ellos para protegerse!

Era solo cuestión de tiempo que los oficiales se encariñaran con Gorgi. Reunieron su dinero y lo llevaron al veterinario para que se ocupara de sus numerosos problemas de salud. ¡Finalmente, lo adoptaron como perro de vigilancia honorario de la estación!

Le consiguieron una elegante placa y un elegante chaleco, y le compraron una cómoda cama para perros que le servía de puesto.

Hoy por hoy este chico no solo recibe amor y atención, también tiene un lugar al cual pertenecer

Hoy, Gorgi se ha convertido en un atractivo encantador y es una parte indispensable de la estación. Sus «deberes» incluyen consolar a los oficiales durante los días tensos y ayudarlos a controlar sus niveles de estrés.

Para este cachorro que antes estaba solo, pertenecer a una «familia» le ha traído la felicidad y la satisfacción que había anhelado toda su vida. ¡Nos llenamos de satisfacción ante estos oficiales que se hicieron héroes por cuidar tan bien de Gorgi!

Este video narra de un modo muy especial la amistad de Tony y el buen Gorgi

Comparte esta historia con tus amigos en las redes sociales, es un buen ejemplo de que todos merecemos una oportunidad para mostrar nuestra valía.

Más noticias sobre:

Te recomendamos