Ratitas no saben lo que pueden hacer sus patitas y sus obras de arte se agotan

Desde tiempos inmemoriales, las ratas sufren de incontables prejuicios. Sin embargo, aquellos que verdaderamente aman la naturaleza y a los animales no dudan en brindarles una segunda oportunidad.

Steph Toogood trabaja a tiempo completo como enfermera veterinaria pero se las ingenia para aprovechar su tiempo libre y seguir su gran pasión por el arte.

La joven de 21 años tiene nada menos que 12 mascotas que han dejado a muchos extrañados: ratitas.

Debido a su experiencia en el mundo de la veterinaria, Steph es la persona ideal para hacerse cargo de estos animalitos.

Sabe cómo alimentarlos, mantenerlos saludables y les brinda una vida segura lejos de cualquier trampa para ratones.

Hace un tiempo, Steph tuvo que decir adiós a una de sus mascotas. Jack Sparrow enfrentó una cirugía en donde los veterinarios intentaron salvar su vida pero no dio resultados.

Con el corazón roto, ella decidió honrar su memoria de una manera muy especial: Tomó la huella de sus patitas y con un poco de pintura dejó curiosos rastros sobre un pequeño lienzo.

Cuando publicó el resultado en internet muchas personas le aseguraron que se trataba de una verdadera obra de arte. Fue entonces cuando Steph intentó poner en práctica las pinturas con sus otras ratitas.

“Me pareció una forma muy bonita de tener recuerdos especiales de cada una de mis ratitas”, dijo Steph.

En cuestión de días los animalitos parecían divertirse con eso y crearon todo tipo de lienzos muy originales.

La enfermera veterinaria decidió crear una página web para vender sus obras y lo más sorprendente de todo es que tuvieron un éxito enorme.

En cuestión de horas, las primeras piezas habían quedado agotadas. Muchos le pidieron más pero ella quiere asegurarse de que las ratitas no pasen su vida entera haciendo productos para los humanos.

“Ellos son mis mejores amigos y no quiero que pasen su vida entera cubiertos en pintura”, aseguró Steph.

Muchos defensores de animales expresaron su preocupación por la salud de las ratitas pero Steph aseguró que utiliza una pintura que resulta completamente inofensiva para los animales.

No hay dudas de que esta actividad tan original puede jugar un papel muy importante en la manera en que muchos perciben a las ratas.

Todos los animales juegan un papel vital en el ecosistema y estas adorables ratitas además se toman el tiempo de hacer un poco de arte.

¿Te gustaría tener alguno de estos bonitos lienzos en tu hogar? No te vayas sin compartir estas curiosas piezas que han dejado al mundo entero boquiabierto.

Te recomendamos