Pato es tan alto que a las personas les cuesta creer que es real

El pato es una da las aves acuáticas más presentes en todos los putos del mundo debido a sus migraciones. Esta ave tiene un promedio de vida de 9 a 12 años, alcanza la altura de 20-25 centímetros.

Existen patos tantos salvajes como domésticos, sus diferencias varían principalmente por su tamaño, color y temperamento.

También tienen algunas características en común, pero en ninguno de los casos, se tiene referencia sobre un pato con altura superior a la promedio de su especie.

Pato súper alto que reside en el campus de una Universidad hace que las personas cuestionen su tamaño.

pato

Sin embargo, en la Universidad de York hay un pato que supera la altura promedio y muchas personas se están preguntando si es real. Se trata de un pato llamado Long Boi, que ha destacado entre los demás gracias a su altura.

Es un híbrido de pato ánade real y corredor indio. Lo increíble de esta ave es que puede llegar a medir hasta 70 centímetros cuando esta erguido, haciendo que sus compañeros de estanques se vean diminutos y él como un verdadero gigante.

Este adorable pato de apariencia única ha calado poco a poco en el corazón de todos los que visitan el campus y sus alrededores.

Su popularidad ha aumentado tanto, que incluso tiene su propia cuenta de Instagram, que es administrada por los estudiantes de la Universidad.

También cuenta con su propia línea de productos de mercadeo donde puedes encontrar, camisetas, tazas, y hasta calcomanías con la imagen de Long Boi.

Su altura ha llamado tanto la atención que incluso se escribió un artículo donde se analiza las ventajas biológicas de Long Boi. Natalia Kubala, la autora del texto, comentó al respecto:

“LonG Boi es un pato que reside en Campus West y es un híbrido de un pato real típico y un pato Indian Runner. Es amado por todos, desde los estudiantes y el personal hasta los visitantes de la Universidad.

Es fácil de detectar debido a su forma y tamaño distintivos de Indian Runner; cuello largo, postura alta y carrera característica”.

Este adorable pato pasa sus días junto a otras aves cerca del estanque o paseando por el campus universitario. Entre sus cosas favoritas destacan pastar cerca del lago y acicalarse sus plumas.

Ama descansar en la sombra y ser el consentido de los estudiantes, quienes en ocasiones lo alimentan con algunas semillas y le hacen saber lo especial que es para ellos. Natalia Kubala comentó al respecto:

“Long Boi es un miembro fantástico de la vida salvaje diversa y dinámica de la Universidad y merece su estatus de celebridad como un miembro raro de la comunidad Indian Runner Duck”.

La presencia de esta ave en el campus de la Universidad es motivo para que muchas personas llenas de curiosidad se acerquen y confirmen lo sorprendente de su altura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Long boi (@longboiyork)

Recientemente un usuario de Twitter identificado como “DickkingSmith realizó una  publicación sobre lo enigmático que puede llegar Long Boi. En la publicación escribió:

“El pato real más alto que jamás haya existido (desde que comenzaron los registros) conocido como Long Boi. Vive en el campus de la Universidad de York, Inglaterra. Mide poco más de 1 metro de altura”.

Long Boi es por mucho un pato único y maravilloso que ha conquistado el corazón de todos los que disfrutan su imponente presencia.

Si bien; esta especie de pico aplanado, cuello corto y patas también cortas y palmeadas, se encuentran en abundancia en estado salvaje y se domestican con facilidad, difícilmente podamos encontrar otros patos con las mismas características, pero sobre todo, con la misma altura de Lon Boi.

El reino animal no deja de sorprendernos, sin duda, cada animalito es único en su especie. Ante estas maravillas, contemplémoslo con respeto y sigamos siendo fieles defensores de un mundo donde la vida silvestre sea amada y respetada.

Te recomendamos