A pesar de tener una pata fracturada esta heroica madre cargó a sus 13 cachorros y los escondió

Son muchos los perritos callejeros que vagan de un lugar a otro para poder encontrar un lugar seguro donde descansar. Lamentablemente y a pesar de existir muchos centros de rescates, aún quedan muchos perritos que necesitan ser atendidos.

Mientras unos pasan indiferentes ante los ojos de algunas personas, otros tienen la gran suerte de encontrarse con verdaderos héroes amantes de los animalitos que les cambian la vida en su totalidad.

La valiente madre salía a buscar comida para poder salvar a sus crías.

Esta vez te contaremos la historia de una adorable perrita que fue vista por una voluntario de Stray Rescue of St. Louis. Cuando la mujer vio a la perrita no pudo evitar sentirse triste, su estado era realmente deplorable, flaca al borde de la desnutrición y con una patita rota la perrita necesitaba ser atendida rápidamente.

La mujer con mucho cuidado se acercó a la perrita y se ganó su confianza, mientras la acariciaba notó que de sus glándulas mamarias salía leche.

En ese momento se dio cuenta que era madre y tenía sus cachorritos en algún lugar cercano.

Llamó al equipo de rescate de Stray Rescue quienes rápidamente comenzaron a buscar por toda la zona, sabían que debían actuar antes que fuera demasiado tarde. Por suerte, fueron encontrados alejados de una población en una zona con mucha maleza. Los rescatistas apartaron las ramas e hicieron camino para poder llegar hasta las crías.

Después de una larga jornada los descubrieron en una pequeña guarida que si bien no eran las mejores condiciones los mantuvo a salvo por varios días.

Las crías fueron vacunadas y desparasitadas.

Para sorpresa de todo el personal, se encontraron con trece adorables cachorritos, aunque no tenían el peso ideal la valiente madre había realizado un increíble trabajo para para mantenerlos a salvo.

Los perritos fueron colocados suavemente en un gran contenedor de plástico para poder trasladarlos hasta el centro de rescate.

El equipo de rescate hizo un increíble trabajo para poder encontrar a los cachorritos.

Una vez que llegaron pudieron brindarles toda la atención que necesitaban.

El estado de salud de la madre es un poco delicado, debido a su lesión en la patita será intervenida quirúrgicamente.

Una vez que termine el proceso de lactancia se le realizará la operación.

Mientras tanto, todos los cachorritos disfrutan de su madre en un lugar sano y completamente seguro. Serán puestos en adopción una vez tengan la edad suficiente.

El personal de Stray Rescue está buscando familias comprometidas que deseen abrirles las puertas no solo de su casa sino de su corazón a estos perritos que desean sentirse amados.

Comparte esta tierna y emotiva historia en tus redes y sigamos siendo un gran puente para que más personas se motiven a cambiarle la vida a los adorables peluditos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!