A un hombre le parece muy gracioso obligar a un pájaro bebé a «bailar» tomándolo con fuerza

Los animales juegan un papel muy importante en la vida de los seres humanos, pero deben ser tratados con dignidad como cualquier ser vivo.

No como hizo un hombre de los Emiratos Árabes con un ave bebé, cuando la obligó a hacer cosas no propias de su naturaleza, y se divertía con la injusticia que cometía.

Un desagradable vídeo circuló en las redes sociales donde se veía cuando un hombre que iba conduciendo su vehículo, apretaba con fuerza a un pájaro bebé en su manoy lo obligaba a bailar al estilo de moonwalk, el baile creado por el extinto Michael Jackson.

Al animalito se le veía incómodo, lo tomaba con fuerza de sus patas mientras lo arrastraba hacia atrás, en la parte superior del tablero del auto. La acción fue repetida varias veces. 

Se trata de un individuo de Emiratos Árabes que probablemente no tuvo una buena infancia, jamás le enseñaron a respetar a los animales, o es un inmaduro que cree que todo lo que hace es gracioso aunque suponga el dolor de otro.  

De fondo se escuchaba claramente la conocida canción Billy Jean del artista mencionado, y el abusador sujeto la cantaba, no solo mal sino también con una pésima pronunciación.  Mientras el «chistosito» emiratí se divertía con lo que hacía, su risa expresaba su satisfacción.

En el vídeo se observaba al pobre pajarito estrujado y siendo lastimado por un insensible que le quitó su libertad para agredirlo 

¡Se tiene que ser muy egoísta e inhumano para divertirse de esa manera con el sufrimiento de un animal! 

Cuando el vídeo de veinticuatro minutos fue compartido por el irresponsable ser en su cuenta de Twitterlas reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Aunque nunca falta a quien le parezca algo natural y divertido, la gran mayoría de las personas estuvo en contra de la desagradable forma de divertirse del hombre con la inocente ave. 

“Esto está muy mal, no veo qué es lo gracioso”, comentó un molesto usuario. 

El responsable de tal arbitrariedad lo hacía como si fuese algo gracioso el trato al que sometía a la pequeña ave. Se atrevió incluso a colocar imágenes con caritas risueñas, después de compartir el absurdo vídeo que por cierto ya fue borrado.

“Necesita de un psiquiatra urgente, ese hombre debe estar loco”, afirmó un enojado internauta. 

Los animales en general pueden convertirse en nuestros amigos, podemos disfrutar de su compañía, acariciarlos y divertirnos sanamente junto a ellos, pero jamás verlos como un objeto o juguete para hacer payasadas, y menos aun cuando esas cosas ponen en peligro su integridad física.   

Con solo ver las imágenes nos podemos dar cuenta del penoso momento que vivía el pajarito, y la poca vergüenza del sujeto que cometía el insolente y bochornoso acto. 

Comparte este indignante caso con todos tus amigos y conocidos, y hagamos valer los derechos de los animales, seamos su voz, todos merecen respeto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!