Le ofrecen adoptar a una mascota y elige a un enorme felino de 10 años que añoraba una familia

Los animales son adorables y divertidos, a los niños les encantan y con facilidad pueden crear una conexión especial entre ambos.

Así le pasó a un pequeño en Canadá que les pidió a sus padres una mascota, cuando fueron al lugar de adopción solo con ver a un animalito quedaron prendados para siempre, y todos se sorprendieron de su elección.

Easton es un niño canadiense a quien su madre le prometió que podía tener una mascota en casa, cuando lo supo la emoción lo embargó y solo deseaba que llegara el día de ir a ver los posibles candidatos. 

Aun no tenía en mente qué realmente quería, pero de algo si estaba seguro, sería su gran amigo por siempre.  

Desbordado en entusiasmo comenzó a revisar junto a su madre la página de Facebook de un Refugio de animales que funciona como una ONG, y presta el servicio de adopción de mascotas, se llama Exploits Valley SPCA Adoptables. 

Easton fue mirando uno por uno a cada perro y gato que estaba disponible, había una gran variedad de encantadores animalitos que le encogían el corazón de ternura. ¡No sería fácil la elección! 

Pero de repente su mirada se encontró con un gato enorme, se trataba de Tiny, un felino de 10 años. Algo sucedió y los dos se escogieron en el mismo instante. 

El maduro gato llegó al refugio junto a su hermana cuando la persona que lo cuidaba ya no pudo hacerlo más, y prefirió llevarlo a ese lugar para que encontrara una nueva familia. 

El personal que trabaja en el refugio describió a Tiny como un gato con un poco de sobrepeso, un tanto tímido y una barriga enorme que le encanta que le froten. No había más que decir, Easton y su nueva mascota se ilusionaron y a partir de ese momento, el enorme gato tendría un nuevo hogar. 

Al subirse al auto, Tiny no quiso esperar más tiempo, salió de la jaula y cayó en los brazos de quien a partir de ese momento sería su humano.  

“Easton amó a Tiny porque Tiny lo amó a él. Nunca se alejó de su lado desde el momento en que lo vio”, comentó la madre del niño. 

A partir de allí todo cambió para ambos, son mejores amigos y pasan cantidad de tiempo juntos divirtiéndose de lo lindo. Entre rascadas de panza y ronroneos, la vida de los dos es increíblemente divertida

La historia de Tiny y Easton fue publicada en las redes sociales y rápidamente se viralizó, los usuarios quedaron encantados con su linda amistad.  

“¡Qué hermoso! ese gatote te traerá mucho amor y te sacará muchas sonrisas ámalo y cuídalo, él te necesita”, dijo un conmovido internauta. 

Todos estaban encantados de la hermosa dupla que hacían el niño y el mayor, pero tierno felino. Y así pasan los días del rechoncho y suertudo Tiny, al lado de su querido humano que lo consiente y cuida cada día.  

“¡Muy bonito me gustan los dos, se ven hermosos juntos!”, agregó otro usuario. 

No cabe duda de que la inocencia de un niño es inigualable, ellos saben ver con los ojos del alma, y comprender la luz que irradia cada ser vivo de este planeta.

Comparte esta hermosa historia de adopción con todos tus amigos y seres queridos, y no pierdas la oportunidad de rascar la barriguita de tu hermoso gatito.  

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!