Abandonan a tres perritos expuestos a morir de hambre con tan solo un mes de edad

Tres perritos mestizos de lurcher fueron abandonados en la entrada de la casa de una mujer. Su estado de debilidad era extremo, y lamentablemente cuando llegaron los rescatistas de RSPCA uno de ellos ya había perdido la vida. Sin embargo, los otros dos pudieron ser atendidos con sumo cuidado y los llamaron Bauer y Boeser.

“Nunca dejará de impresionarme la manera en que muchas personas abandonan cruelmente a tantos animales como si fueran objetos inútiles”.

Los cachorros llevaban poco más de un mes de haber nacido. Un portavoz de la fundación compartió con los medios el duro estado en el que los encontraron:

“Estos pobres cachorros fueron abandonados y lanzados como si fueran basura”

Los cachorros tenían tan solo cinco semanas de haber nacido. Al haberlos separado de su madre a una edad tan temprana los habían expuesto a quedar muy débiles y hacer que sus vidas corrieran peligro, ya que no contaban con la protección de la madre.

Samantha Rogers no dudó en ayudarlos y les abrió la puerta de su casa. Se encargó de darles el tratamiento que necesitaban. El estado de los pequeños era tan delicado que necesitaban ser atendidos las 24 horas del día.

“Están volviéndose cada vez más activos y comienzan a jugar. Disfrutan mucho perseguirse entre ellos y también juegan con otra perrita llamada Hera”.

Todo parecía indicar que mejoraban, pero inesperadamente Boeser comenzó a empeorar y no pudieron salvarlo. Se encontraba tan débil que ni siquiera podía sostenerse por sí mismo. Los veterinarios indicaron que se trataba de un caso especialmente difícil por la corta edad del perrito.

A pesar de haber perdido a sus dos hermanos, Bauer no parece dispuesto a rendirse. Todavía necesita mucha atención médica y cuidados especiales, pero parece que continúa recuperando sus fuerzas cada vez más.

Los perros fueron abandonados en una caja de plástico.

Las autoridades se encuentran indignadas y atentas a cualquier información que puedan recibir sobre la persona que abandonó a estos perritos de manera tan inhumana. Bauer continuará recibiendo tratamiento en casa de Samantha, y cuando se encuentre más fuerte comenzará a buscar su hogar definitivo.

RSCPA recibe anualmente 150.000 casos de abandono similares a este.

The Dodo

Levantamos la voz en contra de los terribles maltratos a los que someten a perritos tan pequeños. Estos tres perritos fueron abandonados en condiciones tan críticas que solo uno de ellos logró sobrevivir.

Te invitamos a compartir la dura historia de Bauer y sus hermanitos para ayudar a crear conciencia sobre el peligro que corren estos pequeños al ser abandonados.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!