Abre su salón a medianoche para salvar la vida a un perrito que la necesitaba con urgencia

Kari Falla siempre ha sentido una gran conexión por los animales. Hace un par de años abrió una salón de estética canina y desde entonces siempre ha procurado brindar toda la ayuda posible a aquellos que han sido rescatados o que no cuentan con alguien que pueda pagar por sus cortes de pelaje. Una noche, Kari se encontraba revisando su Facebook y se topó con una noticia que la conmovió.

El perrito fue rescatado en la ciudad de Oviedo en Florida.

Un hombre había encontrado a un perrito en condiciones verdaderamente alarmantes. Su pelaje estaba tan largo y enredado que prácticamente no podía moverse y además tenía serios problemas de pulgas que hacían que su salud corriera mucho peligro.

La sesión de peluquería del perrito duró casi dos horas.

El perro necesitaba ayuda urgentemente, así que Kari se contactó con su rescatista y le dijo que ella abriría su salón a medianoche para poder ayudarlo lo más pronto posible. En cuanto conoció al pequeño comprobó que había hecho lo correcto. Tenía muy mal olor y el nivel de sus enredos estaba volviéndose sumamente doloroso para él.

“Estaba mojado y no paraba de gotear. Tenía infecciones. Muchas pulgas. Parecía que estaba empezando a quedar momificado”.

Por suerte, su trabajo valió la pena y el dulce perrito quedó sumamente apuesto y aliviado. Su rescatista lo llevó de inmediato al veterinario y allí descubrieron que el pequeño era completamente ciego y sordo.

Kari logró quitarle casi 10 kilos de pelo a Lucky.

Era un verdadero milagro que hubiese sobrevivido en las calles por sí solo. Fue por esto que decidieron llamarlo “Lucky”. Cuando la noticia sobre el bonito gesto de Kari fue publicado en las redes, no tardó en volverse viral y comenzó a recibir muchas donaciones.

“Creo que si todos nos esforzamos por ser más amables el mundo sería un mejor lugar. En este caso un pequeño esfuerzo logró salvar una vida”.

Ella se negó a recibirlas y las utilizó para pagar al veterinario que atendió a Lucky. Después de todo, siempre ha atendido a los perritos de la calle de manera completamente gratuita ya que adora poder hacer algo por ellos. Mientras tanto, el hombre que había rescatado a Lucky se encariñó tanto con él que decidió adoptarlo de manera definitiva.

Kari se comprometió a darle cuidados gratuitos a Lucky de por vida.

UPDATE ON LUCKY!

Publiée par BGE Grooming sur Dimanche 12 novembre 2017

Celebramos este hermoso gesto que ha logrado cambiar la vida de un hermoso animal. Ahora, Lucky podrá contar con un hogar en donde nunca más pasará hambre y siempre velarán por su salud.

Comparte esta bonita historia para agradecer a Kari y al nuevo dueño de Lucky por todo el amor que le han brindado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!