Abuelita rompe a llorar después de que entran por la puerta con su mascota que daba por perdida

Cuando decidimos abrir nuestro corazón a los perritos, sin duda, estamos creando un gran vínculo con ese nuevo compañero peludo que siempre estará a nuestro lado ofreciéndonos su lealtad y amor incondicional. Por ello, solo imaginar perderlo nos causa una extraña sensación, donde es posible que el escalofrío sea inevitable.

Perder a un perrito puede causar un impacto psicológico los primeros meses.

Desafortunadamente algunos perritos por distintas razones, unos más traviesos que otros logran saltar la cerca de seguridad y abren paso a un nuevo camino de aventuras ignorando que su persona favorita sufre sin saber dónde pudiera estar.

Recientemente, una abuelita pasó días de total angustia tras perder a su fiel perrito. Cuando Stacey P. se enteró que la mascota de su madre había desaparecido supo de inmediato que estaba viviendo una pesadilla.

La ausencia del perrito en algunas personas deja  un trastorno emocional, dolor o angustia.

Ante la ausencia del pequeño perrito, Stacey vio a su madre sumergirse en depresión y la angustia, no toleraba ver a su madre en esa condición, por lo que estaba decida encontrar al perrito y devolvérselo a su madre.

Los días posteriores no fueron más sencillos, por el contrario, Stacey pasó mucho tiempo tratando de localizarlo, las redes sociales fueron su principal vía de contacto, realizó solicitudes especiales en Craigslist y Facebook.

Lo importante es no sentirse culpable por la pérdida del perrito y hacer lo posible para encontrarlo.

Hizo todo lo que estaba a su alcance para poder encontrar la amada mascota de su madre. Afortunadamente su ardua búsqueda dio resultados después de unas semanas.

Finalmente encontró al perrito. Stacey quiso sorprender a su madre por lo que no le dijo de inmediato que ya lo tenía en su poder. Al respecto Stacey comenta:

«Quería sorprender a mi madre, así que la llamé a una habitación y le pedí que esperara”.

La madre completamente nerviosa esperó pacientemente en un sillón sin imaginar el increíble resultado, estaba preocupada por lo que su hija le podría decir sobre su pequeña bolas de pelos.

Cuando Stacey entró a la habitación con el perrito la reacción de la abuelita es completamente conmovedora,  la mujer llora de alegría y lo abraza después de varios de total sufrimiento.

El perrito también está aliviado de poder estar en casa y con su persona favorita.

El travieso perrito responde a todo el amor de su dueña y se queda en sus piernas recibiendo toda la atención que merece.

El conmovedor encuentro fue grabado y compartido en las redes, rápidamente ha conquistado miles de corazones, y cómo no, si el amor está presente por todas partes y eso es lo que necesitan los perritos.

Los perritos pueden ser muy traviesos y de un momento a otro salir corriendo, asegura su ubicación con un microchip y así evitarás malos ratos. Nos encantan los finales felices. No dejes de compartir esta nota en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!