Abuelita ya no quiere vivir tras perder a su perrita de 11 años – «Llora todo el día, no come»

Valkiria es una poodle de 11 años que lleva toda su vida bajo el cuidado de una única familia. La pequeña es la luz en el mundo de su madre Clara de la Luna, pero hace casi un mes que este farolito de alegría ya no está en su hogar para alegrarle los días.

Enlaces patrocinados

La perrita está desaparecida y la mujer junto a su familia han hecho de todo para dar a conocer su historia.

Valkiria sólo está acostumbrada a su casita.

Esta peluda vive en Santiago de Chile y desapareció la noche del 21 de noviembre, frente del metro Rojas Magallanes en la comuna de La Florida.

En el momento en que sus dueños la perdieron de vista Valky –como le dicen de cariño- tenía puesto un arnés azul celeste con puntos blancos.

Con este arnés iba Valkiria el día que se perdió.

Desde su partida la familia se ha encargado de hacer el caso viral, solicitando ayuda en las redes y grupos de WhatsApp. Pero no sólo eso, sino que su dueña ha recorrido todas las calles del centro para encontrarla. Lamentablemente, aún no obtiene respuesta afirmativa.

Valky sigue desaparecida.

Enlaces patrocinados

Algunas personas se han comunicado con ellos para reportarles perritos perdidos que creen pudiese ser su poodle pero todos han sido falsos positivo.

“Valky sigue sin aparecer. Hace una semana se perdió y desde entonces dejo todos los días los pies en la calle buscándola y pegando carteles, pero todo sea por encontrarla”, escribió la dueña en Facebook.

Valky no se lleva muy bien con otros animales, es una perrita consentida.

La dueña está preocupada no sólo por el estado de Valky sino por la salud de su abuelita, ella y la poodle eran muy unidad. Ahora la ancianita está desesperada, quiere salir a buscarla por sus medios pero no puede caminar solita. Lo peor es que su tristeza es tal que ya no quiere vivir.

Esta abuelita no concibe la vida sin su princesa.

“Mi abuela está muy mal desde que se perdió, tiene ganas de morirse, llora todo el día y la noche, no quiere comer y casi no duerme… Ella quiere salir a buscarla a la calle pero no tiene movilidad (anda en burrito). Tengo miedo que se enferme y de verdad le pase algo si Valky no aparece”, escribió la dueña en Facebook.

Enlaces patrocinados

“No queremos otros perros, necesitamos a Valky”, ha dicho la familia desesperada. La peluda es sumamente especial para ellos, acompañó a su dueña en un momento duro en su vida y supo cómo ganarse el cariño de todos.

“Eres tan cálida. Me ayudaste a superar una depresión espantosa. Le diste vida a este hogar… Felicidad. Te amo, donde sea que estés… Vuelve”, relata su dueña.


Valky sufre de hipotiroidismo y artrosis, y toma medicamentos para tratar ambas enfermedades. Además, la familia ha dado algunas señales para identificarla.

Como último recurso, la familia ha ofrecido una recompensa para la persona que les ayude a localizar a su princesa. Cualquiera que tenga información sobre Valkiria puede comunicarse con su dueña a través del número +56 9 7514 0478.

Esperamos que la peluda retorne pronto a su hogar y su familia esté tranquila. Comparte esta historia y ayúdanos a hacerla viral ¡Fuerza y bendiciones para la abuelita, que Valky pronto esté en casa!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!