Abuelito sufrió porque su perrita ciega y sorda no lo reconocería tras tanto tiempo separados

Separarse de su mejor amigo fue algo difícil de sobrellevar, sobre todo porque el adiós se dio por efecto de la pandemia por coronavirus, que ha alejado a las familias de sus adultos mayores, por ser este grupo etario, el más vulnerable al contagio. Pero un gran amor sabe esperar y el dulce reencuentro con su abuelito llegó.

Enlaces patrocinados

Pero, así como estas personas, que han de permanecer confinadas extrañan el abrazo caluroso de los suyos, los animales también sufren la ausencia de sus seres queridos. Esta es la historia de un abuelito, quien luego de estar un año separado de su perrita Bitsy, ciega y sorda, dudaba de si esta lo reconocería.

Pues bien, apenas estuvieron a unos metros de distancia, a Bitsy solo le bastó con aguzar su olfato, olió y olió durante algunos segundos. De inmediato, supo de quién se trataba y le saltó encima, inmensamente emocionada.

Este tierno reencuentro entre mascota y humano se volvió viral en las redes, para el deleite de miles de usuarios. Fue la conocida comediante y oradora Hayden Kristal, madre de esta cachorra e hija del anciano, quien captó y publicó el video en sus cuentas digitales.

Y es que, lo dicho. Los animales no olvidan a quien les prodiga amor y cuidados. Extrañan tal y como se les echa de menos a ellos cuando no están. La alegría que emanan se pierde cuando la casa se queda vacía de su presencia.

Enlaces patrocinados

“Las mascotas también extrañan a sus familiares y, cuando están con ellos nuevamente no pueden ocultar su alegría. Así lo demostró esta perrita, sorda y ciega, al reencontrarse con su abuelo”, comentó un internauta.

El otoñal abuelito quedó muy sorprendido al ver la reacción de Bitsy. Juraba que, después de tanto tiempo alejados, la perrita no podría reconocerle, pero, vaya que estaba equivocado. Muy por el contrario, estalló de felicidad al saberlo cerca una vez más.

“Son muchas las personas que han pasado largas temporadas sin ver a sus seres queridos. Por ello, cuando se vuelven a dar los reencuentros, todos estallan de felicidad, incluidas las mascotas”, escribieron en otro de los comentarios a la publicación.

El dulce animalito discapacitado saltaba feliz al estar junto a su querido viejito nuevamente, como loca, demostrando todo el amor que sentía por quien se ocupó de ella durante toda su vida.

Por fin, había llegado el emotivo momento tan esperado por ambos. ¡No te lo puedes perder!:

Enlaces patrocinados

Esta peludita con necesidades especiales ya tiene 5 años llenando de alegría a la familia, y recibiendo de regreso todos los cuidados y la atención que necesita dada su condición. No obstante, nada le ha imposibilitado poder crear ese lazo de amor tan sólido con su abuelo.

Comparte esta historia con tus seres queridos. Esta perrita reencontrada, aprovecha cada segundo para agradecer con amor la suerte que tuvo de volver al lado de los suyos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!