Tienen un grave accidente y su perro sale despedido – A los 12 días descubre que está vivo

Los accidentes de tránsito año a año acaban con la vida de miles de personas, son hechos trágicos y desgarradores, y muchas veces las personas llevan a sus mascotas en el automóvil cuando ocurre el inesperado suceso.

En estos casos, ellos también pueden perder la vida o incluso extraviarse, como ocurrió en Texas cuando la familia Harms tuvo un terrible accidente en la autopista junto a sus cinco animales.

Ellos se dirigían desde El Paso hasta Princenton y cuando pasaban por el condado de Palo Pinto tuvieron el trágico accidente.

Kara Harms estaba conduciendo el auto en el que iban sus dos hijos y sus mascotas, se dirigían al funeral de su abuela, pero en el trayecto comenzó a sentirse un poco mal, por lo que decidió estacionarse a un lado de la autopista.

Pero tan solo unos segundos después, comenzó el caos y todo se volvió confuso. Un camión de 8 ruedas los había golpeado desde atrás y los había enviado al otro lado la vía donde fueron golpeados por otro automóvil.

Jacob Harms, uno de los hijos de Kara dijo que sintió mucho pánico al ver que su madre no se movía, pero unos segundos después ella reaccionó y luego llegaron las autoridades.

Afortunadamente, todas las personas sobrevivieron, pero sus animales habían desaparecido, sus cajas estaban rotas en medio de la autopista.

“Fue un momento muy desesperante, las mascotas son como parte de la familia”, dijo Jacob.

Ese mismo día ellos lograron recuperar a tres de sus animales, pero aún seguían desaparecidos un perro de 8 años de edad, llamado Charlie y un gato negro de nombre Riley.

Un par de días después del accidente, ellos volvieron a la zona para intentar encontrarlos, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Fue entonces cuando se pusieron en contacto con Mutts and Mayhem, un grupo de búsqueda y rescate de animales.

El equipo de Mutts and Mayhem se comprometió con la familia Harms y comenzaron la búsqueda en la zona con dispositivos aéreos no tripulados. Después de unos días,  una de las cámaras captó algo que llenó de alegría a la familia y a los rescatistas, Charlie estaba vivo y en la misma zona.

Después de 12 días ellos pudieron recuperar a su amado perrito, quien también estaba muy confundido y asustado.

LittleThings / Dfw.CbsLocal

La familia Harms está muy agradecida y feliz de estar nuevamente con su mascota, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

Ellos consideran que es un milagro haber sobrevivido a tan grave incidente, su auto quedó completamente destruido, pero afortunadamente sus vidas estaban a salvo y sus animales también se encuentran con vida.

Aunque no obtuvimos datos de qué pudo haber ocurrido con Riley, es posible que aparezca pronto o que encuentre un nuevo hogar.

Una increíble historia donde afortunadamente todo salió mejor de lo esperado, no olvides compartirla.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!