Acude a las redes para pedir ayuda después de que su perrita perdiera a todos sus cachorros

La maternidad es una etapa de la vida fundamental en todo el género femenino, tanto en los humanos como en los animales. Por eso, no hay nada más desgarrador que perder a los seres indefensos que se han esperado con tanto amor, tal como le sucedió a una perrita pitbull llamada Emi.

Enlaces patrocinados

Esta hermosa pitbull de manchas negras y blancas; y de cristalinos ojos, esperaba con ansias el nacimiento de sus cachorritos en compañía de su dueño, llamado Kike Garza, en el Estado de Nuevo León, México.

Desafortunadamente, las cosas no resultaron bien y Emi perdió a sus bebés, quedándose con un gran vacío en su corazón que parecía imposible de llenar. Pero su dueño decidió no quedarse de brazos cruzados y ayudar a su fiel amiga haciendo una petición de ayuda en las redes sociales.

Su corazón se rompió

“Mi perra tuvo cachorros; se le murieron todos y está muy triste. ¿Alguien tendrá algún cachorro que me pueda prestar o dar en adopción? Para que ya no esté así, también porque ya tiene mucha leche”, escribió Kike en sus redes sociales.

Al dueño de esta perrita se le ocurrió que podría suplir el vacío que sentía Emi con un cachorrito que no tuviera una amorosa madre, y necesitara ser cuidado y alimentado. De inmediato, su publicación se hizo viral y la ayuda no tardó en aparecer.

Necesitaba consuelo

Enlaces patrocinados

Fue una usuaria de las redes sociales, de nombre Devany Cuevas, quien se comunicó de inmediato con Kike para hacerle saber que tenía un cachorrito que necesitaba ser adoptado y que podría convertirse en la mejor compañía de Emi.

Kike y Devany se pusieron en contacto y rápidamente llegaron a un acuerdo en el que fue evidente que tanto el cachorrito como Emi estaban destinados a estar juntos, dado que se necesitaban mutuamente.

Cuando llegó el momento en que Emi viera por primera vez al cachorrito, todo fue perfecto. De inmediato existió entre ambos una conexión especial, parecía que eran madre e hijo genuinamente.

Enlaces patrocinados

«Para todos los que pedían el desenlace! Gracias a Devany Cuevas por darnos el cachorro en adopción. Lo llamamos Rufo, a mi perrita le cambió el semblante de inmediato, lo aceptó como si fuera de ella.

Gracias a todos los que han dejado comentarios de qué es lo que podemos hacer para que no tenga complicaciones con la lactancia. Rufo y Emi están contentos y complementándose el uno al otro», señaló Kike.

Gracias a la ayuda de cientos de internautas, esta historia pudo tener un final feliz y ahora Emi y Rufo, su amado bebé, se dedican a complementarse uno al otro, llenándose de amor y apoyándose en todo.

¡Enhorabuena por este hermoso par!

No te vayas sin compartir esta emotiva historia con todos tus amigos y hagamos conciencia sobre la importancia de la adopción animal.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!