Acusan a los dueños de un perro malabarista por aprovecharse de él para ganar popularidad

El mundo de los influencers no es exclusivo de los humanos. También hay cientos de casos en los que las estrellas son animalitos. Se trata de un perro salchicha en Irlanda del Norte que tiene más amigos que cualquiera de nosotros. Es súper famoso en sus redes y sus vídeos se han hecho virales.

Tiene un talento muy especial

Se trata de “Harlso”, oriundo de Belfast, quien es mejor conocido como “El rey del equilibrio”, ¿cuál es la razón de este peculiar apodo?, este hermoso perrito es capaz de sostener casi cualquier cosa con la cabeza y mantenerlo allí sin que se caiga.

Hace unos tres años, su papá humano, Paul Lavery de 30 años, decidió junto a su pareja, Jen Scott, enseñarle algunos “trucos” a Harlso. Claro, se trataban de los típicos “siéntate”, “acuéstate y “quieto”, pero este peludito se resistía, estos juegos simplemente no eran de su interés.

Hasta que Paul decidió colocarle en su cabecita una pequeña pelota. Así fue que pudo darse cuenta de la habilidad secreta de Harlso: hacer equilibrio.

Paul y Jen decidieron abrirle varias cuentas en redes sociales, entre ellas una en Instagram, en donde en apenas unos meses ya tenía 14 mil seguidores. Al día de hoy sobrepasan los 115 mil. Es que Harlso es todo un espectáculo.

También ama el futbol

El perrito, quien también es conocido como “Harlso the Balancing Hound”, es capaz de equilibrar rosas, pelotas, donas, vasos llenos de agua, juguetes, ¡y hasta hamburguesas!, los vídeos son muy adorables.

Sus actos de equilibrismo han alcanzado tal fama que ha ganado el Premio Webby 2019, también ha sido reconocido como la Personalidad del Año en Redes Sociales de Irlanda del Norte y además, tiene un Récord Guinness en la categoría de Animal Maravilloso o “Amazing Animal”.

“Wow ese perrito ha logrado muchas cosas, qué curiosa es la gente en Internet que lo ha hecho famoso”, mencionó emocionada una internauta.

En cada imagen podemos ver al hermoso ejemplar salchicha con un corbatín, tiene una colección de más de 300 que luce mientras realiza sus actos. Sus padres humanos pensaban que las fotos y las redes solo serían para sus familiares y amigos, pero todo se salió de control.

Es todo un artista

'Jenga level 💯' ~ Harlso 🐾

Publiée par Harlso the Balancing Hound sur Dimanche 7 avril 2019

Las reacciones a las habilidades del perro han tenido muchísimas impresiones, tanto positivas como negativas.

Hay personas que creen que esto puede ser también un tipo de trato injusto, ya que están utilizándolo para realizar una suerte de “show” o “circo” mediático alrededor de él. Lo cierto es que los talentos de Harlso no dejan a nadie indiferente.

Comparte esta divertida historia entre tus familiares y amigos para que conozcan a un perrito que ha roto récords.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!