Desde que Laura Olivia nació, Charlie, el beagle de la familia, creó un lazo especial con la bebé, que no pasó desapercibido por los jóvenes padres. La familia había creado un canal de Youtube para mostrar las travesuras de Charlie en el 2013 y pronto empezaron a entrenar a este super inteligente perrito que aprendió a cerrar puertas, traer una lata de cerveza cuando su dueño veía la televisión o acercar el control remoto al sillón.
Cuando Laura Olivia nació, se dieron cuenta de la relación especial que creó con la bebé desde el primer momento que llegaron al hogar con la pequeña y empezaron a filmar cómo Charlie acompañaba a la bebé y les ayudaba a cuidarla.
Ahora, además del canal de Youtube, tienen una fanpage en Facebook donde suben los momentos más tiernos de la familia.
El día que Laura Olivia nació, Charlie no se despegó ni un segundo de su lado.
Desde ese momento los dos son inseparables.
La confianza que depositaron en Charlie no fue en vano.
El perro cuida cada paso que la pequeña da dentro y fuera de casa.
Le enseñaron a ayudarlos cuando le cambiaban los pañales, a mecerla en la cuna, a jugar con ella e incluso a cruzar la calle juntos cuando el semáforo daba la luz verde para que la acompañara cuando la pequeña pudiera caminar sola.
Lo que nunca le enseñaron, y supo desde el primer momento, fue a quererla.
Aquí puedes ver un video con los mejores momentos de Charlie con la bebé:
Luego llegó Ollie a la familia, una perrita beagle que pronto se sumó a los paseos y a los juegos de Laura Olivia y Charlie. Y cada uno de sus pasos pueden verse en Facebook y en Youtube, donde tienen miles de fans que adoran las fotos y videos de los tres.
Charlie y Ollie.
¿No son adorables los tres??
Su fanpage de Facebook está repleta de estas adorables imágenes.
Pero las fotos más lindas son estas en que se nota la felicidad de Laura Olivia y sus dos mejores amigos.
Charlie es otro ejemplo de cómo los bebés y los perros pueden ser mejores amigos y demostrar lo importante que es cuando las mascotas son parte de la familia, con el amor incondicional que muestran y la alegría que nos brindan.
¡Comparte las imágenes de Charlie, Ollie y Laura!