Adira, la tierna gatita con una curiosa deformidad que no le impide ser un felino normal

Cada día, cientos de animales son abandonados en las calles por sus dueños a causa de diversas razones, una de ellas se debe a que muchos de estos animalitos nacen con deformidades en sus cuerpos y sus dueños prefieren desampararlos, en vez de “lidiar” con ellos y ayudarlos en sus necesidades.

El error que muchas personas cometen es que al juzgar a cualquiera de estas hermosas criaturas, por carecer de ciertas características físicas normales, están perdiendo la oportunidad de compartir experiencias con un animal que posee habilidades únicas y especiales.

Este es el caso de Adira, una gata calicó de seis años de edad, la cual fue encontrada deambulando por las calles con una manera muy singular al caminar, y es que resulta ser que esta gatita nació con las articulaciones de sus patas traseras fusionadas, así que se le hacía imposible poder agacharse.

Adira fue llevada a un refugio local gracias a la ayuda humanitaria de algunas personas que la hallaron perdida y sin hogar, aunque luego tuvo que ser trasladada al Here Kitty Kitty Rescue, una organización que se encarga de rescatar gatitos desamparados en Elkhart, Indiana, ya que allí recibiría la atención especial que necesitaba.

Una vez en las puertas de la institución, se pudo sentir la presencia de esta gatita especial, su extraña pero peculiar forma de caminar, llamó la atención de todos y los llenó de mucho amor.

A pesar de que esta valiente chica lucía aparentemente saludable, fue llevada a un veterinario para así saber qué es lo que realmente sucedía con sus patas traseras, se descubrió que estaba esterilizada y que el problema con sus articulaciones era de hecho que estaban invertidas, más no unidas.

Esta agobiante condición no impedía que realizara sus actividades cotidianas, ya que como cualquier otro gato, podía subir escaleras y usar su caja de arena con total normalidad.

Asimismo, la situación para esta hermosa gata cada vez mejoraba, al conocer a Tina y Bethanie, unas voluntarias que se enamoraron de ella en el refugio, ahora la niña especial tenía amigas con quien pasar el rato y compartir todas sus travesuras.

¡Ella es un amor!, tiene una gran personalidad enérgica, cuando camina puedes oír el rítmico sonido que producen sus patas al rozar con el suelo, y de repente empieza a correr a toda velocidad, de una forma completamente despreocupada y juguetona, sin importar que sus patas a veces se deslicen por debajo de ella”, comentó Tina.

Es curioso saber que el nombre de Adira significa “fuerte y poderoso” en hebreo, lo cual encaja perfectamente con ella, porque eso es lo que es, una valiente gata.

Here Kitty Kitty Rescue / Tina Weigle

Para terminar de completar su felicidad, el 8 de Octubre, Tina y Bethanie decidieron adoptarla y llevarla a su casa, donde le darán todo el amor, comprensión y atención que se merece.

La vida a veces nos sorprende cuando uno de estos animalitos especiales llega a nuestras vidas, debemos apreciarlos sin importar cuál sea su aspecto o “defecto”, no sabemos con qué seremos gratificados más adelante.

En este video puedes ver a la hermosa y fuerte gatita utilizando sus peculiares patitas traseras.

Comparte esta linda e inspiradora historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!