ATROZ – Adolescentes mataron a pedradas a un gatito por pura diversión y no serán detenidos

La organización Paw Justice llamó a repudiar a dos jóvenes que mataron un gatito a pedradas y publicó el impactante vídeo en Facebook, aunque luego fue eliminado por la crueldad de las imágenes.

“Hicimos un llamado urgente al postear un vídeo horroroso de un gatito muerto a pedradas. Lo hicimos porque sabemos que las verdades más crudas son las únicas que obtienen resultados”, publicó la organización que defiende los derechos de los animales en su página de Facebook.

Esta es una parte del atroz asesinato

La organización se lamenta de no poder revertir lo sucedido con el pequeño gatito, pero pide que se tome conciencia y se repudien estas acciones violentas y agresiones a los animales: “El abuso animal es espantoso, una desagradable realidad y creemos que la pelea debe hacerse pública. Ahí es donde TU tienes protagonismo”.

El vídeo fue grabado en Invercargill, en la sureña provincia de Southland, Nueva Zelanda, y quienes protagonizan el brutal asesinato tienen entre 11 y 16 años.

La Policía ya identificó a los jóvenes responsables, y están interrogándolos sobre el suceso, pero luego estarán a cargo del instituto penal juvenil, el Invercargill Youth Service, para que el equipo de profesionales trabaje con ellos.

Las adolescentes se ríen mientras matan al animal.

El vídeo que publicaron en Facebook fue eliminado por sus fuertes imágenes. En el mismo se puede ver a una joven golpeando y pateando al pequeño gatito varias veces, además le tiran con grandes pedazos de concreto mientras quienes lanzan los proyectiles se ríen y animan a la joven que tenía el animal en la mano.

“Pégale con el pedazo de concreto o no se va a morir”, dice una chica fuera de cámara. La chica tira al gatito en el pasto y otra persona le tira al gatito un bloque de concreto. Después de eso, otro bloque pasa cerca del animal, que está aterrorizado y, claramente herido, trata de escapar hacia los arbustos, donde finalmente muere.

El pobre gatito trata de esquivar los proyectiles, pero es golpeado duramente.

Paw Justice denuncia que el vídeo “es enfermizo y triste al mismo tiempo”.

“No podemos ni siquiera empezar a entender por qué este pequeñito fue apedreado hasta morir. Qué diablos está pasando con nuestra juventud si hacen esto y lo encuentran gracioso”, dice el post de la organización.

“Necesitamos que la gente sepa que estas conductas son incorrectas, y que están tan mal que van más allá de lo enfermizo”.

La organización además pedía información para encontrar a los responsables de filmar el vídeo y de matar al pequeño gatito. Finalmente, la Policía dio con ellos, pero no irán a la cárcel por ser menores de edad.

Por suerte, son miles las voces que se levantaron en contra de esta conducta.

El maltrato a los animales es inaceptable.

Además, muchos aseguran haberle escrito a la Primer Ministro de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, quien se ha declarado defensora de los animales, e incluso tenía una gata llamada Paddles, que ostentaba el título de Primera Gata del país, pero que falleció hace sólo un mes.

Lo cierto es que pudieron hallar a los responsables y ahora deberán responder por el terrible acto.

¿Qué piensas de esta situación? ¡Déjanos tu opinión y comparte!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!