Aterrorizados perritos abandonados no paran de abrazarse, su destino podía ser la muerte segura

La fidelidad de los animales con sus seres queridos no tiene precio, es por eso que el que sean abandonados a su suerte por quienes se supone son su familia es algo que nuestra mente es incapaz de comprender. ¡Jamás entenderé cómo alguien puede seguir de largo, sabiendo que dejará destrozado el corazón de su peludo para siempre!

Es la triste historia de estos adorables perritos, ellos estaban tan aterrados por lo que pudiera pasar con sus vidas, que simplemente se abrazaron y juntos esperaron el desenlace.

Es imposible no conmoverse inmediatamente.

Adonis y Apollo son los nombres de estos hermosos perritos, quienes fueron entregados por su dueño a un refugio en Texas, en ese lugar corrían un alto riesgo de ser sacrificados y por la reacción que tuvieron, algo nos dice que ellos lo presentían.

Cindy Droogmans, fundadora de A-Team Elite Rescue Dogs, un grupo dedicado a rescatar perros de refugios sobrepoblados, supo de Adonis y Apollo, y se los llevó a New York para cuidar de ellos.

“Temblaban de terror”, dijo.

Lo primero fue llevarlos a una consulta en el veterinario, donde determinaron que ambos eran positivos para Dirofilariasis canina, o enfermedad del gusano del corazón, que puede deteriorar gravemente su salud. Afortunadamente ahora están en tratamiento y su condición no representa un problema.

Cindy estaba decidida a conseguirles un hogar, ellos son inseparables y dijo que su corazón se rompería si hubieran sido llevados a diferentes hogares, por lo que se esforzó en conseguirles un hogar donde puedan seguir juntos. En realidad, ninguna persona que haya conocido su historia puede imaginarlos separados, puedes mirar sus caritas en un desgarrador video aquí.

Con solo verlos en imágenes es imposible no desear que permanezcan juntos.

Aunque conseguir un hogar para dos perros es una tarea difícil, solo mirarlos basta para saber que no pueden ser separados. “Un par unido es siempre difícil de ubicar, pero míralos. ¿Cómo podría separarlos?”, dijo Cindy.

ACTUALIZACIÓN:

Gracias a los esfuerzos de Cindy, Adonis y Apolo finalmente encontraron un hogar para siempre.

Jennifer y Donald fueron los adoptantes perfectos que Cindy encontró, apenas los vio sabía que los perritos finalmente encontrarían la felicidad que tanto merecían.

La pareja ya tiene otros dos perros de rescate, Sheena y Chara. “Desde que nos mudamos a nuestra nueva casa con cuatro hectáreas hace un año, hemos querido más rescates”, dijo Jennifer.

Pero no todo fue felicidad desde un inicio, el pobre Adonis al llegar a su nueva casa estaba tan asustado que al bajar del auto salió corriendo. Tuvieron que recurrir a equipos de rescate para rastrearlo y tras 24 horas de desesperada búsqueda, dieron con el perrito.

“El equipo de rastreadores hizo un trabajo increíble,” dijo Droogmans. “Yo estaba llorando y temblando. Él está de vuelta con su hermano.”

Adonis entendió al fin que estaba en un lugar seguro, lejos del terrible destino que les esperaba. Pero lo más importante, junto a su amado Apollo y en un hogar donde por primera vez se sienten amados.

The Dodo

Una conmovedora historia digna de ser compartida, hazlo con todos tus amigos para crear conciencia del terrible sufrimiento y el horroroso destino que les espera a los perritos cuando son abandonados.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!