Gata le ruega amor y un hogar al hombre que reparaba su auto, y él tiene que despedirse de ella

Una gata apareció de la nada cuando un hombre reparaba su auto. Él no podía creer lo que haría la minina para ser notada y lograr robarse su corazón, y aunque la historia entre ambos fue emotiva y hermosa, pronto tuvieron que despedirse por la mejor de las razones.

La ternura de los gatos es una característica que ha conquistado a miles y miles de corazones a lo largo y ancho del mundo, realmente nuestros amigos felinos son seres muy especiales y adorables que saben muy bien cómo ser el centro de atención.

Steve Hamel es un padre de familia que hace unos meses arreglaba su auto. Acudió al garaje con unas cajas de herramientas, pero no podía imaginar que encontraría a una gatita confianzuda maullando sin parar como si le estuviese dando consejos de mecánica.

La gata que apareció de la nada le rogó amor y un hogar

gata

De inmediato, Steve se sintió derretido ante aquella peludita y decidió capturar aquel bonito momento con un par de fotografías.

No podía imaginar que la gatita resultase tan simpática.

Un par de minutos después de conocerla, la peludita se subió hasta su hombro y comenzó a posar para las mejores selfies hasta que se quedó dormida sobre la caja de herramientas.

“Le encantaba estar en mis hombros. Sus garras hacían esto un poco doloroso, pero si utilizaba el abrigo correcto no había problema”, dijo Steve.

Con el paso de los días, la gatita continuó robándose el corazón de toda la familia Hamel, especialmente el de los niños de la casa. No había dudas de que habían logrado tener una conexión especial.

Querían adoptarla definitivamente, pero decidieron que primero debían hablar con los vecinos para asegurarse de que no se tratase de la mascota de alguien más. Pasaron las semanas y no encontraron a nadie que reclamara a la gatita.

“Si no tenemos éxito, nos quedaremos con la gata. Es un gran amor”, escribió Steve en Facebook, pidiendo ayuda para buscar a sus posibles dueños.

Le compraron un collar, la llevaron al veterinario y le dieron la bienvenida a casa. La peludita recibió el nombre de Sally y desde su llegada todos en la casa fueron mucho más felices.

Lamentablemente, un par de meses después apareció una familia buscándola. Con muchísimas fotografías demostraron que la traviesa peludita era de ellos y la familia de Hamel tuvo que decirle adiós.

“Encontramos a los dueños. Son personas encantadoras y finalmente se reunieron con su amada mascota. Vivían a la vuelta de la esquina y tenían muchas fotos conmovedoras de la gata jugando con su hija. Se sintió bien reunirlos a pesar de que fue desgarrador al mismo tiempo”, dijo Steve.

Fue algo realmente triste, pero Steve sabía que estaba haciendo lo correcto. Sin embargo, sus hijos estaban desolados y el dedicado padre decidió que era el momento ideal para enseñarles sobre la adopción.

Teníamos un agujero con forma de gato en nuestros corazones y comprendí cuál era la única manera de llenarlo”, dijo Steve.

Visitaron un refugio y buscaron al gatito que tuviese menos posibilidades de ser adoptado.

Allí les explicaron que los mininos negros eran muy rechazados por injustas leyendas y supersticiones. Sin pensarlo dos veces, llevaron una linda gatita negra y recibió el nombre de Sally 2.0.

A pesar de que fue muy doloroso, Steve se aseguró de hacer lo correcto. Muchas personas que se encuentran a un peludito extraviado y se encariñan con él se niegan a reportarlo. Puede que haya una familia amorosa buscándolo y en casos así debemos seguir ejemplo de Steve.

Ahora, la “segunda” Sally vive junto a Steve y otros perritos de la familia, con quienes ha aprendido a convivir de maravilla. Todos se la llevan muy bien y juegan como si fueran hermanos.

Si tienes dudas de cómo proceder en estas situaciones, no dudes en contactar al refugio más cercano. Esta es una hermosa historia de lo que significa la adopción en la vida de una familia, jamás podrán olvidar a la primera Sally que siempre vivirá en sus corazones.

Más noticias sobre:

Te recomendamos