Adopta una perrita de la calle, pero sólo cuando crece descubre el tipo de perro que era

Cuando adoptamos un perrito de la calle no nos fijamos en su raza ni en su tamaño. Son seres a los que les damos la bienvenida para que puedan tener una nueva oportunidad de contar con un hogar y un plato de comida diario. Esto era todo lo que un amable hombre tenía en mente cuando decidió llevar a su casa a un perrito de la calle.

La perrita tiene una personalidad muy juguetona y adora interactuar con las personas.

Había escuchado que había una perrita en un refugio que necesitaba hogar con urgencia ya que podía correr el riesgo de sufrir la eutanasia. Algo dentro de sí le hizo sentir que había que hacer algo para ayudarla y una vez que la conoció supo que estaban destinados a estar juntos. Se trataba de una linda cachorra con un lindo pelaje de color crema y blanco.

“Adora jugar pelota y es muy sociable con otros perritos de su edad”.

Cuando llegó a su nueva casa, Phoebe se encontraba algo confundida pero tenía una personalidad sumamente encantadora que hizo que todos en su nuevo hogar se enamoraran de ella al instante. Su actividad favorita era jugar con los zapatos de todas las personas que se cruzaran en su camino.

Le encanta ponerse patas arriba ante cualquier persona para pedir que le hagan mimos. También adora que jueguen con sus orejas”.

Con el paso del tiempo, la familia de Phoebe comenzó a preguntarse más sobre el pasado de esta linda perrita. Comenzaba a crecer y a convertirse en una perrita que captaba las miradas de todo el mundo. En el refugio les habían comentado que era posible que estuviera emparentada con una manada de husky siberianos que se encontraban en la zona y en cuestión de días lograron llegar a la raza tan peculiar y especial de Phoebe.

Esta raza ha comenzado a conocerse durante la última década.

Se trataba de una goberian. Es una nueva raza relativamente reciente que resulta del cruce entre un golden retriever y un husky. Los resultados entre la mezcla de estos perros son sumamente variados y hermosos y se han vuelto cada vez más populares. Suelen heredar la inteligencia de ambos, la independencia del husky y también son sumamente amorosos con su familia como todos los golden.

Los perros Goberian se encuentran en el límite de tamaño mediano y grande.

Todos se encuentran muy felices de lograr descifrar el pasado de la linda Phoebe. No hay duda de que se trata de un perrita muy elegante que seguirá haciendo a sus dueños muy felices.

Comparte esta nota para recordar lo hermosos y leales que pueden ser los perritos rescatados de la calle.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!