No pudo dejar de sonreír al saber que había sido adoptada tras estar 525 días en el refugio

Nuestros amigos peludos son criaturas llenas de sensibilidad con mucho amor que desborda su corazón. Así lo demostró una adorable perrita que lleva por nombre Cassie que se muestra en una foto emocionada tras descubrir que finalmente había sido adoptada después de 525 días en un refugio.

Con saltos, gemidos y cortos ladridos Cassie manifestó su felicidad. Ella no podía detener su alegría al percibir que finalmente iba a una casa de familia.

La imagen muestra la hermosa «sonrisa» dibujada en la cara de Cassie mientras posaba con el personal del refugio Humane Society of Greater, en Ohio. Esta perrita logró contagiar a todos su alegría con su emotivo comportamiento.

Cassie llegó por primera vez al centro de refugio para animales en agosto del año pasado, y desde entonces había sido adoptada varias veces. Pero, desafortunadamente había sido devuelta las mismas veces que había sido adoptada.

«No entendemos porque Cassie ha sido devuelta. Son muchos los esfuerzos que hemos hecho para conseguirle un nuevo hogar porque Cassie es una perrita muy tierna y muy inteligente”.

Tras todos los intentos realizaron una publicación en la página de Facebook de la sociedad que anunciaba que la mejor noticia del día era que Cassie había conseguido un nuevo hogar.

«¡¡¡LAS MEJORES NOTICIAS DEL DÍA!!! : Cassie, hoy ha encontrado un hogar para siempre después de haber estado con nosotros durante 525 días».

Finalmente, Cassie fue retirada del refugio por sus nuevos dueños, quienes están muy contentos con ella.

«No podíamos darnos por vencidos, ella merecía un hogar con una familia que le dieran lo que más le gusta recibir, mucho cariño”.

Sus dueños afirman que es muy juguetona, y que ha llevado una gran alegría al hogar. Se ha convertido en un integrante más de la familia que ha demostrado que siempre hay tiempo para divertirse aun cuando aparecen momentos tristes.

«Ella es extremadamente dulce y amorosa. Se ha vuelto toda una celebridad, cada vez que asistimos a conciertos de rock nuestros amigos lo primero que hacen es buscar a Cassie, pues ella disfruta mucho de la música tanto como nosotros”.

Durante los 525 días que permaneció en el refugio ella estuvo esperando pacientemente a que la persona indicada entrara por las puertas del centro y la adoptara…  Y finalmente ese día llegó.

Actualmente Cassie disfruta mucho de su nueva vida

Aunque los trabajadores del refugio derramaron algunas lágrimas al despedirse de Cassie, están muy felices por ella y su nueva familia. Cassie les enseñó muchas cosas, entre ellas el amor, la alegría y la fidelidad.

«Todas las mañanas, ella estaba allí recibiéndonos con mucha alegría de compartir con nosotros un nuevo día. Estamos seguros de que Cassie estará muy bien, porque es muy difícil no quererla”.

Facebook

Indudablemente, Cassie es una perrita adorable que está feliz de estar en su nuevo hogar. No dejes de compartir esta hermosa historia de amor.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!