Adoptan a la perrita embarazada que esperó en un hospital sin saber que su dueño había muerto

¿Qué ser es tan fiel e incondicional como un perrito o una perrita? Los peluditos se entregan por completo a sus humanos. Sin importar qué pase, ellos se mantendrán siempre a nuestro lado, tratando de protegernos y dándonos todo su amor.

Esta perrita se negó a separarse de su dueño enfermo

perrita

Al menos, esto fue lo que demostró una fiel perrita en Brasil, quien permaneció más de un mes fuera de la puerta de un hospital, pese a encontrarse embarazada.

La pobrecita no sabía que su amado dueño con el que compartió miles de momentos felices, ya había perdido la vida.

Todo sucedió en Nerópolis, en la Región Metropolitana de Goiânia, cuando Menininha, como ha sido llamada cariñosamente por los empleados del Hospital Sagrado Coração de Jesús, apareció acompañando a su fiel amigo que fue ingresado para tratar su coronavirus.

Su dueño entró a cuidados en la UCI y la perrita jamás volvió a verlo

Fue así como, desde el mes pasado, la pequeña se mantuvo al pie de la puerta del hospital, esperando ver salir al hombre que lo era todo para ella. Tristemente, eso jamás sucedió porque él falleció días después de haber ingresado.

«Llegó con el propietario, cuando él entró en la sala de atención. Menininha entró varias veces al hospital y la tuvimos que echar, hasta que el hombre subió y fue a la UCI. Ella nunca se fue de la puerta y decidimos cuidarla”, señaló la trabajadora de limpieza, Daniela Barbosa de Abreu.

Todos en el hospital estaban impactados por su infinita fidelidad

Al percatarse de su gran preocupación y pesar, los trabajadores del hospital comenzaron a dar mucho afecto y cuidados a la pequeña peludita.

Se aseguraban de que nunca le faltara un buen plato de comida y abundante agua, debido a que nada la alejaba de la entrada a la institución.

La historia de fidelidad de esta pequeña no tardó en hacerse viral en las redes sociales. No podía estar más tiempo en el hospital, sin un techo seguro, por su avanzado estado de gestación y además se encontraba infestada de garrapatas. Por suerte, una asociación civil decidió intervenir para ayudarla.

Reunieron 200 dólares para cuidar de Menininha

También se puso a la perrita en adopción, con la esperanza de que alguien pudiera abrirle las puertas de un hogar a ella y a sus bebés que nacerán muy pronto.

Finalmente, hace unas pocas semanas pudo dormir segura, confiada en que vivirá rodeada del mismo amor que una vez entregó a su antiguo humano.

“Requiere cuidados especiales por los próximos 28 días, a causa de su tratamiento veterinario, además espera cachorros. Menininha es un ejemplo de perseverancia y lealtad. Pronto tendrá cachorros con las mismas cualidades”, afirmó André Fernandes, quien se encargó de ayudar a la perrita.

Menininha y sus bebés merecen el mejor de los hogares. Mira en en este vídeo más detalles de la tierna historia que ha tocado la fibra más sensible de miles en las redes:

Sin duda, no hay nada como la amistad de un animal. Enhorabuena por Menininha y sus bebés, así como por la afortunada persona que ha recibido a un ángel peludo en su hogar.

Verdaderamente, la fidelidad y la lealtad de los animales no tiene límites. Estamos seguros que desde el cielo, su amado humano se sentirá sumamente feliz de que su perrita no haya quedado en el desamparo con sus bebés. No queda duda de que todos los que la ayudaron recibirán una lluvia de bendiciones.

Recuerda que hay muchos animalitos como Menininha, esperando a ser adoptados para tener una segunda oportunidad de vida. Todos merecen una oportunidad.

Más noticias sobre: