Adoptan a todos los perros menos a ella, nadie la quiere por su carita torcida

Cuando Meagan Hanley, fundadora de A Place for Ace Rescue en Massachusetts, vio por primera vez una foto de Kleo, de inmediato supo que tenía que hacer algo por ella antes de que fuera demasiado tarde.

Enlaces patrocinados

Kleo estaba en la lista de eutanasia en un refugio en San Antonio, Texas, y Meagan decidió ir rápidamente por ella.

Kleo ya había sido adoptada y la habían regresado nuevamente, Meagan le preocupaba que no volviera a ser adoptada antes de ponerla a dormir para siempre.

Esta perrita tenía una característica física que podía afectar su adopción. Kleo tiene una cara un poco torcida y una mordida inferior visiblemente distinta a la de la mayoría de los perros.

Había algo especial en Kleo que hizo que Meagan se movilizara para buscarla. Actualmente está en un hogar de acogida en Boston donde está muy feliz.

Ella realmente ama la vida, y después de todo lo que ha pasado los cambios no le afectan. Brianne Miers, su madre de acogida no deja de asombrarse por lo increíble que ella es.

Enlaces patrocinados

«Kleo aprovecha al máximo cada día. Ella realmente tiene entusiasmo por la vida. Cuando abro la puerta de su casa por la mañana es como si le dispararan desde un cañón. Ella es una bola de energía y le encanta ir y venir. Siente curiosidad por todos los nuevos paisajes y olores que la rodean, y es muy inteligente”, dijo Brianne.

Brianne ha criado a muchos perros antes de tener a Kleo, pero ninguno ha sido como ella.

Kleo no percibe que es algo diferente al resto de los peludos, pero las personas si lo notan y eso justamente ha influenciado en su adopción.

«Ella resopla un poco cuando se emociona y por su mordida puede ensuciarse un poco cuando bebe agua o come un bocadillo crujiente. De lo contrario, es una perrita normal, feliz y saludable. Afortunadamente, ella no sabe que es diferente a cualquier otro perro. He visto a gente darle una mirada cuando pasamos, pero ella sigue su camino feliz», agregó Brianne.

Kleo es una perrita muy especial. Le iría mejor en una familia con solo niños mayores, y es excitable para vivir con gatos.

Enlaces patrocinados

Ella está buscando una familia con un estilo de vida activo y sería una gran compañera para correr o caminar. Es muy inteligente y definitivamente necesita que entretenerse en casa con juguetes, rompecabezas, huesos u otro perro con quien jugar.

«Kleo estaba en la lista de adopción junto con otros 20 perros, y todos encontraron familia con bastante rapidez. Desafortunadamente, ella no ha recibido ningún interés serio». agregó Brianne.

Todo lo que Kleo busca es amor y aceptación. Ha sido difícil ver a todos los demás perros ser adoptados antes de Kleo, pero aun así, su familia de acogida sabe que la familia adecuada llegará eventualmente.

Mientras Kleo no consigue ser adoptada ella continuará explorando y disfrutando la vida en su hogar de acogida. Todos están muy felices de ayudarla y cuidarla hasta que una familia le brinde un hogar definitivo lleno de amor.

Enlaces patrocinados

Comparte la historia de Kleo para ayudarla a conseguir un hogar donde pueda vivir feliz por siempre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!