Graban cómo una tierna ardilla sedienta suplica ayuda a un niño que tenía una botella de agua

La inteligencia de los animales siempre nos sorprende, realmente son seres maravillosos que nos deslumbran con lo que son capaces de hacer a pesar de que no pueden comunicarse verbalmente.

Esta pequeña ardilla no reparó en darse a entender y dejarle muy claro a una niña que era lo que quería, era muy evidente que estaba muy sedienta y que necesitaba hidratarse.

La adorable ardilla fue detrás de la niña y una vez que llegó hasta ella se paró en sus patas traseras para hacerle saber de alguna manera que quería agua.

Este encantador momento fue capturado en un vídeo que más tarde fue publicado en las redes generando cientos y cientos de comentarios que halagaron la inteligencia de este tierno animal.

En las escenas se observa cuando el pequeño y dulce animalito se desliza alrededor del dueño de la botella de agua, mientras una niña es testigo del hecho. El vídeo no tardó en hacerse viral cautivando la atención de los usuarios.

En varias oportunidades la ardilla se para sobre sus patas traseras y hace un gesto de súplica tras levantar sus patas delanteras mientras el niño con la botella de agua se aleja un poco y toma distancia.

«Ay, tiene sed», dice alguien en el vídeo.

El niño se sorprende y se conmueve por el comportamiento de la ardilla. Atiende a la súplica de este animalito y destapa la botella para darle de beber, pero no sabe cómo hacerlo.

“¿Cómo le doy agua?”, dice el niño.

Aparentemente el niño le pasa la botella a otra persona que pareciera ser la misma que está filmando el vídeo, quien sostiene la botella llena hasta la mitad cerca del suelo.

Ya con la botella a su alcance y sin dudar un instante, la ardilla mete su hocico en la botella y comienza a tomar el agua.

Era tanta la sed que tenía este pequeño animalito que no paró de tomar agua hasta que la botella quedó vacía.

Varios de los usuarios de las redes comentaron que esta especie es conocida por su inteligencia, especialmente cuando se relacionan con las personas.

«Las ardillas que habitan en un parque urbano se acercan a las personas para pedir comida todo el tiempo», escribió uno de los usuarios.

Se desconoce dónde o cuándo fue filmado el vídeo, aunque pareciera que las personas son de los Estados Unidos.

“¡Ayyy pobre bebé sediento!”, dijo otro usuario de las redes.

No te vayas sin compartir este vídeo que nos demuestra la inteligencia de esta especie y la generosidad de quienes comprendieron su necesidad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!