Adorable cachorro salta sobre el sillón reclinable con papá, pero algo no sale muy bien

Nuestros amigos peludos son seres muy especiales que siempre inundan el hogar con sus divertidas ocurrencias. Tener un perrito en casa significa que no hay tiempo para aburrimientos y ni tristezas.

Herbert es un adorable cachorro de 5 años que no está muy consciente de su tamaño y su peso, pero lo que sí sabe muy bien como divertirse y demostrar lo feliz que se siente con su familia.

«Es un cachorro lleno de amor y amante de un abrazo, él piensa que es un perro de 2 kilos”, dijo Marybeth Parker, la madre de Herbert.

Herbert le encanta saltar sobre el sillón reclinable cuando su papá está ahí sentado, pero algunas veces no sale todo como lo tenía planeado, y justamente eso fue lo que sucedió en esta historia.

Herbert saltó sobre el sillón con más fuerza que de costumbre y los dos siguieron de largo cayendo al suelo.

«Herbert no se sorprendió, más bien estaba muy feliz de estar encima de su papá», dijo Marybeth.

Este cachorro puede ser que no sea un bebé, pero su adorable personalidad lo hace un niño con un inmenso corazón.

A pesar de su gran tamaño, a Herbert le encanta acurrucarse. Realmente es muy atento, siempre es amable con todos en la familia, sin embargo, puede meterse en problemas porque olvida lo grande que es.

Herbert no pierde la oportunidad de saltar sobre el sillón cada vez que su padre se sienta, y es que le encanta subir y sentarse en su regazo.

Casi siempre, ese emotivo salto termina bien, sin ningún tipo de incidente extraño o acrobático, pero una que otra vez puede haber un impulso más contundente que los hace terminar con la cabeza en el suelo y los pies en el aire.

«El peso de Herbert terminó empujando el sillón reclinable con mi esposo dentro y Herbert encima de él con su espalda en el suelo», dijo Marybeth

Aunque el cachorro quería era estar sobre el regazo de su padre, y no lanzarlo para atrás pareciera que no se dio cuenta de que algo había salido mal.

Definitivamente para él fue un divertido incidente

Herbert decided to jump up on the recliner with daddy…Oh Herbert 😂Disclaimer: This content is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact licensing@catersnews.com or call +44 121 616 1100 / +1 646 380 1615

Publiée par Marybeth Parker sur Dimanche 3 novembre 2019

«Herbert no estaba paralizado en absoluto; estaba feliz para él era un juego estar encima de su papá», dijo su madre.

Quien fue sorprendido fue el esposo de Marybeth, sin embargo, recibió a Herbert con los brazos abiertos y con todo el amor del mundo.

Aunque Herbert no siempre tenga presente lo grande que es, su familia lo ama y lo adora, para ellos es el amigo peludo más dulce, amable y cariñoso que hayan conocido.

No dejes de compartir este divertido video con tus amigos, realmente Herbert es adorable.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!