Un gato convierte la figura de cartón de una celebridad en su amigo inseparable

Todo aquel que tiene una mascota en casa sabe que los juguetes son pieza fundamental en la vida de los peluditos. No podemos negar que aunque tengan varias opciones siempre tendrán uno que será el favorito y no soltarán por nada en el mundo.

Quincy es uno de esos gatos que a pesar de tener una gran colección de juguetes decidió que una figura de cartón sería la mejor opción para pasar sus horas en casa.

Quincy es un gato muy guapo y decidido.

Solo que para el dulce Quincy no se trata de un simple juguete, lo trata con tanto amor y respeto que ha dejado claro que el recorte de cartón ahora será parte de su vida.

Quincy ha demostrado abiertamente su admiración por la figura de Danny DeVito, quien durante años ha conquistado el corazón de miles de personas con sus divertidos personajes.

La figura de DeVito llamó su atención desde el primer día.

Ahora ha tocado el corazón de Quincy quien no se cansa admirarlo y descansar sobre el recorte de cartón que su dueña ha llevado a casa.

La propietaria de Quincy ha publicado en su cuenta de Twitter bajo el usuario de Radtoria, que compró el recorte de Danny DeVito como regalo de broma para su pareja.

Quincy trata a su nuevo amigo con mucho cuidado.

También pensaba usarlo para ponerlo en la ventana y que fuera contemplado por las personas que pasaban por su casa. Después de todo, y en medio de una cuarentena, las personas siempre buscarán motivos para reír.

Mira que tiernos se ven durmiendo juntos.

Sin embargo, los planes tomaron un rumbo muy diferente cuando Quincy se enamoró del recorte de DeVito. Radtoria comenta al respecto:

Comencé a ponerlo en la ventana para alegrar los paseos de nuestros vecinos. Luego lo quitaba por la noche para cerrar las persianas. Una y otra vez, me despertaba para encontrar a Quincy acurrucándose con él”.

Al principio los dueños de Quincy se preocupan de que el travieso gato dañara la figura de cartón, en caso contrario, no sufrió ninguna lesión.

Quincy dejó claro que se trataba más que de un nuevo juguete. En otra publicación Radtoria señala:

Es muy gentil con él. Nunca lo muerde. Nunca lo lastima. Es como si lo viera como un juguete especial. Si trato de quitárselo, él solo extiende sus patas sobre él para protegerlo. Todavía me río de eso. Es una cosa surrealista tan extraña. ¡Tiene  tantos juguetes! ¿Por qué este?”.

Desde que la pequeña figura de cartón está en casa, Quincy toma su siesta cómodamente al lado o sobre el recorte de DeVito.

Aunque a simple vista puede parecer algo poco común, sus dueños están felices y agradecidos que su pequeña mascota tenga un nuevo lugar para acurrucarse.

Los gatos son criaturas somnolientas que les encanta dormir. Qué bueno ver a un gatito tan feliz y amado. Haz posible que más personas disfruten de este curioso gatito y comparte la historia en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!