Le regalan muchas versiones de su juguete favorito incluyendo a uno gigante que lo deja en shock

No hay nada mejor para distraernos que pasar un rato con imágenes y vídeos de perritos. Los animales son seres muy especiales que siempre nos recuerdan qué es lo verdaderamente importante en la vida.

Un hermoso perrito llamado Maymo, por ejemplo, es el más feliz del mundo con solo una buena sesión de juegos con su objeto favorito: un patito de hule.

Maymo tiene más de 200 mil seguidores en sus redes sociales.

Este hermoso peludito ha pasado muchos años junto a su familia y se ha convertido en un miembro más, por esto que sus dueños decidieron sorprenderlo con un maravilloso regalo.

Todos los dueños de mascotas saben que es recomendable comprar un par de los juguetes favoritos de los peludos.

De esta manera, si alguno de sus juguetes favoritos se llega a dañar lo pueden reemplazar de inmediato, los dueños de Maymo decidieron llevar las cosas un poco más lejos y compraron decenas de patitos de hule.

Pensaron que entregarlos todos al gracioso Beagle sería muy divertido para poder ver su reacción y lo mejor es que lograron capturar el gracioso momento en un vídeo.

Los dueños de Maymo gastaron cerca de 100 dólares en los juguetes. Maymo es de la raza conocida como Beagle limón, por sus colores claros.

Maymo se encontraba en el sofá jugando tranquilamente con su patito. De pronto, alguien deja sobre su cama más y más de sus juguetes favoritos.

Al principio, el Beagle se asusta al ver la enorme caja, pero una vez que comprendió que se trataba del mejor regalo del mundo, comenzó a mover su colita muy feliz de un lado para otro.

Maymo tiene 8 años de edad.

La alegría del peludito es tan grande que parece mirar a su dueño en búsqueda de una explicación y luego simplemente decide recorrer la casa a toda velocidad con graciosos saltos de alegría.

Sin embargo, la sorpresa apenas estaba empezando. Además de comprar tantos patitos de hule, los dueños de Maymo decidieron regalarle una versión gigante del amado juguete.

El vídeo de Maymo ya ha sido visto más de 130 millones de veces en todo el mundo.

Encontraron una versión inflable del popular juguete y lo guardaron como el gran final de este día de aventuras para Maymo. El perrito ya parecía por las nubes con sus pequeños patitos, pero luego quedó en shock cuando vio el enorme pato que se asomaba por la puerta.

En casa hay otro hermoso Beagle que por un segundo sale a curiosear lo que sucede, pero no muestra interés por los patitos de Maymo.

Al principio, no sabía cómo reaccionar y se acercó a olerlo con cuidado desde la altura del sofá, finalmente, intentó tomarlo con sus patitas y comenzó a jugar. No hay dudas de que este peludito la estaba pasando bomba.

“Me causa gracia que lo mordisquea y después lo mira preocupado para ver si dañó al patito”, comentó un usuario en las redes.

No ha quedado claro si este gracioso gesto fue para celebrar el cumpleaños de Maymo. Lo que sí es seguro es no necesitamos excusas para asegurarnos de que nuestras mascotas sean las más felices del mundo.

¿Qué opinas de la graciosa reacción de Maymo? No te vayas sin compartir al gracioso Maymo con su lluvia de juguetes y su pato gigante.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!