Una bolsa abandonada en un aeropuerto los alerta, hasta que descubren la ternura de su interior

Normalmente en los aeropuertos internacionales hay altos estándares de seguridad. La mínima cosa que levante sospechas, hará que un equipo de seguridad se alerte y haga todo lo posible por resguardar a los pasajeros que se encuentran en la terminal. En un aeropuerto de Australia, una misteriosa bolsa abandonada disparó las alarmas de seguridad, pero resultó ser algo completamente tierno.

El Aeropuerto Internacional Adelaide, ubicado en Australia, es una terminal que ha servido como puente de comunicación de diferentes destinos para más de 7 millones de personas. Una mañana cualquiera en la terminal, fue abandonada cerca de los pasillos de los sanitarios de damas, una bolsa de color rosa brillante con tiras negras.

El personal de seguridad, al notar esta bolsa misteriosa y sin saber cuál era el contenido que había dentro de ella, alertó de inmediato a todo su protocolo por motivos de seguridad y con ellos un escuadrón antibombas. Al llegar todos los cuerpos de seguridad al sitio, revisaron la misteriosa bolsa, pero se llevaron consigo una gran sorpresa.

Lo que había empezado como un gran susto y preocupación para el personal del Aeropuerto de Adelaide, había terminado como una de las confusiones más tiernas y locas de todas. Todo el alboroto se debía a un pequeño conejo.

Dentro del equipaje abandonado encontraron un tierno y dulce conejo macho de color marrón, con un arnés rojo en su cuerpo. El animal fue puesto de inmediato bajo el cuidado de los oficiales de rescate de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Australia (RSPCA), quienes desde un principio le brindaron un lugar seguro y los alimentos indicados.

Desafortunadamente, el animal no tenía identificación, así que se desconoce el nombre del animal y el de su propietario; debido a ello las personas a cargo de él decidieron llamarlo Boeing hasta conocer su verdadero nombre. Los rescatistas se preguntaban por qué esta tierna bola de pelos fue abandonada. Cuando fue encontrado el conejo, se notaba que estaba bien cuidado y entrenado, lo cual aumentó su confusión.

“Existen varias teorías y un par de escenarios en mi mente, su propietario podría haber abandonado el país y sabía que al dejar a su mascota en una zona poblada lo encontrarían y cuidarían. O bien, podría haber estado planeando contrabandearlo a bordo de un avión, pero se arrepintió en el último minuto”, comentó Van Loenen, miembro de RSPCA.

Hasta los momentos, no se han obtenido ninguna noticia, las autoridades están a la expectativa de alguna señal del dueño. El personal de RSPCA solicitó ayuda del público para ubicar al propietario del conejo.

RSPCA

Afortunadamente, el animal fue encontrado por las personas indicadas, las cuales hasta el momento le han brindado las atenciones adecuadas.

Gracias a un usuario de Twitter, Eugene Boisvert, se puede ver el momento del rescate del tierno conejito. ¡Échale un vistazo!

Estamos seguros que el protocolo de seguridad del Aeropuerto Adelaide, se llevó una gran sorpresa en el momento del rescate y que están agradecidos de que fuera una falsa alarma.

¡Comparte esta graciosa y tierna historia del rescate de este conejito con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!