Afeitan a un gatito para venderlo como un gato esfinge, no podía aguantar el dolor

Son muchas las personas amantes de los gatos que hacen lo imposible para poder tener en casa la mascota de sus sueños. En medio de la ilusión de conseguir el gatito que siempre ha deseado hay quienes se aprovechan jugando con la ilusión de los verdaderos apasionados por los animales. Holly Rattray es de Alberta-Canadá, siempre soñó con tener un sphynx o raza esfinge, así que decidió contactarse con Tim, un hombre que publicó en internet sus intereses  sobre conseguirle un hogar a un gato de esta raza.

Los gatos esfinge son curiosos por su ausencia de pelo.

Rattray se reunió con el hombre para realizar la compra del gato, Tim estaba tan apurado que cuando le pidieron un descuento accedió a darlo sin ningún problema. Contó el dinero,  entregó al gatito y se retiró rápidamente. Después de un tiempo Holly y su esposo notaron que algo andaba mal con el pequeño felino, tras revisarlo vieron que el gatito tenía algunos cortes y heridas en su cuerpo.

La gatita tenía solo ocho semanas cuando sufrió tan cruel acto.

Nunca se imaginaron que el gatico que habían comprado lo afeitaron para hacerlo pasar por un gato esfinge. Holly indignada no podía creer que alguien fuera capaz de tanta barbaridad, al ver las fotos de la gatita afeitada le costaba entender cómo pudo sobrevivir a tanto dolor. La pequeña gatita no tenía nada de pelaje lo que hizo que Holly sospechara que no se trataba de un gato esfinge pues esta raza suele  tener pelos en la cola cerca de sus patas.

Quienes aman esta raza lo valoran como una extravagancia, una singularidad de la naturaleza.

La gatita no dejaba de llorar, el esposo de Holly pensaba que era porque extrañaba a su madre, solo después de llevarla a un veterinario confirmaron que el llanto era de dolor. La familia intentó calmar su dolor y le aplicaron tratamiento, decidieron llamarla Stripes. Pasó algún tiempo para que sanaran sus heridas, poco a poco fue saliendo su pelaje color naranja. La dulce gatita se ganó el corazón de Holly y su esposo, y la trataron como un miembro más de familia.

Aunque tiene apariencia frágil son gatos saludables y fuertes.

Desafortunadamente, Holly no ha sido la única persona estafada de esta manera, otras personas han publicado en Facebook que han sido víctimas al comprar un gato que creían de raza sphynx. A pesar que las personas engañadas no tienen en sus casas la mascota que esperaban, agradecen poder darles una  nueva oportunidad y librarlos de las malvadas manos de sus antiguos dueños.

Por favor, no dudes en denunciar si eres víctima de alguna estafa o testigo de maltrato animal. Comparte esta nota para que más personas estén alerta. ¡Salvar vidas está en nuestras manos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!