Oficial de policía fuera de servicio arrebata la vida a una perrita que «lo asustó»

Lamentablemente, los animales siguen siendo susceptibles a las peores injusticias, incluso cuando menos lo esperan, o cuando sus humanos se aseguran de no estar rompiendo ninguna ley sobre el bienestar y la protección de animales, la cual es bastante estricta en algunos países como en los Estados Unidos de América.

Era una perrita muy querida

Esto fue lo que sucedió el lunes pasado, alrededor de las 9:30 de la noche, cuando una feliz pareja decidió salir a dar un paseo nocturno en compañía de su inseparable perrita, una hermosa pastor belga, asegurándose de colocarle su correa para no tener ningún incidente en la calle.

Era un simple paseo

La joven pareja, cuya identidad no ha sido revelada por motivos de seguridad, caminaba tranquilamente por el vecindario de Caton Place, en Windsor Terrace, Brooklyn, cuando se encontraron frente a frente con un agente del Servicio Secreto retirado.

La perrita, llamada Bambi, comenzó a ladrar y el ex agente, asustado por la situación, tomó la decisión de sacar su arma y apuntarla directo a la peludita. Fue así como Bambi terminó en el suelo, sin vida, en cuestión de unos breves instantes.

“Este hombre no debería tener un arma. Es el tipo de persona que buscará cualquier argumento, en casa o en público, no lo pensará dos veces y va a disparar a alguien. Es un individuo inestable y peligroso”, comentó una internauta preocupada.

Por supuesto, la pareja terminó con el corazón roto al encontrarse con el cuerpo sin vida de su querida Bambi. El caso está siendo analizado y, hasta el momento, el ex agente sostiene que actuó en legítima defensa, apoyado por la propia oficina del Servicio Secreto.

Sus humanos no lo pueden creer

“El perro llevaba una correa, pero nadie la sostenía cuando el animal asustó al agente”, declaró un portavoz del Servicio Secreto.

Los humanos de Bambi coinciden en que el agente estaba asustado por los ladridos de su perrita, pero no en la versión de que nadie sostenía la correa.

La recordarán por siempre

“Bambi asustó a un policía que caminaba a su casa. Él le disparó y ella está muerta”, dijo el humano de Bambi.

Por su parte, un testigo señaló que el cuerpo de la pobre perrita fue extendido sobre la acera después del incidente y que sus padres humanos trataron de acercarse a ella pero la policía, que arribó rápidamente al lugar, no se los permitió.

La testigo

Aún queda mucho por investigar y aclarar de este suceso que ha conmocionado a las redes sociales, teniendo como evidencia clave una triste foto en la que se muestran las patitas inertes de Bambi, así como su correa, saliendo de una fría sábana con la que fue cubierta.

“Soy policía profesional. Pero este agente debería ser despedido. Él claramente mintió diciendo que el perro fue liberado. No sólo hay un testigo que vio al perro con correa, sino que la foto muestra la correa saliendo de la sabana. Si miente sobre un perro, mentirá sobre cualquier cosa. ¡Es repugnante!”, escribió un enfurecido internauta.

El suceso ha causado conmoción

Esperamos que se haga justicia y que, finalmente, sean encontradas las verdaderas causas y culpables de este triste suceso.

¡Comparte esta dramática historia con todos tus amigos! Nunca dejemos de alzar la voz por todos los animales que han sido objeto de situaciones injustas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!