Agradece con su patita a la pareja que se detuvo a saludarlo, su sueño era irse con ellos

Cada vez más la frase “el perro es el mejor amigo del hombre” cobra mayor relevancia y sentido. Si tienes el privilegio de tener a tu lado a una mascota, ya sabrás la compañía, el amor y la lealtad que ellos entregan a diario. Y si son de la calle y les caes bien, te aseguro que te seguirán a donde quiera que vayas.

Esta es la sorprendente historia de una joven pareja que se dirigía en un vehículo por una carretera y se topó con uno de estos preciosos animalitos en situación de calle. Era tan adorable que, sin pensarlo dos veces detuvieron su marcha tan solo para acercársele y acariciarlo.

El perrito les respondió con la misma amabilidad, muy amistoso y juguetón, feliz y agradecido de que por fin alguien se tomara el tiempo de mostrarle cariño, algo tan merecido para estas criaturas que deambulan desoladas por las aceras de este planeta, ignoradas por la mayoría.

Tan solo el gesto que tuvieron para con él le cambió el día al pobre animalito. Los enamorados aprovecharon para grabar el tierno momento en imágenes, que luego publicaron en sus cuentas de las redes sociales.

“Lo que más me sorprendió fue que ellos iban a bordo de un vehículo en movimiento, en plena calle. Sin embargo, pararon el coche y se dieron el tiempo de saludar a un pequeño animalito de cuatro patas”, comentó un usuario.

Comenzaron a llenar al perrito de caricias a través de la ventanilla y sin descender del auto. Por eso, en señal de agradecimiento y bondad inigualables, el canino se levantó en sus dos patitas traseras y le ofreció a la pareja las delanteras.

De inmediato, se percataron de que, posiblemente había sido dejado allí por algún ser inescrupuloso, ya que su apariencia denotaba mucho descuido. Sin embargo, ello no le quitó lo amoroso.

De hecho, estaba tan emocionado, que incluso el animal le acercó aún más una de sus patas delanteras al hombre para la pudiera estrechar con su mano. Mientras tanto, la dama copiloto se encargaba de filmar la edulcorada escena de amor.

“Es increíble lo agradecidos que pueden llegar a ser los perros callejeros. Me enamoré”, dijo la autora de la grabación.

Y es así, ni más ni menos. Incluso si te parece poco el cariño que le puedas entregar a un perro callejero, para ellos, cada caricia, cada gesto afectuoso significan algo muy especial. No importó si era un desconocido, por un momento, esta pareja hizo muy feliz a este cariñoso lomito.

Realmente, pocos animales son tan sociables como ellos, demostrándonos de infinitas maneras que, efectivamente, tal y como decíamos al principio de este relato, ellos son el mejor amigo del hombre. Solo saben dar amor a patas llenas.

Comparte esta historia con tus mejores amigos. Recuerda que los días con sus noches de los perritos sin hogar dependen, en su mayoría, de las personas que los alimentan y les quieren bien.