Agradecido gatito abraza a todo humano que conoce desde que lo rescataron de la calle

McCheeks es un agradecido gatito que fue rescatado de las calles por la organización Best Friends Animal Society de los Ángeles. Gracias al increíble personal que labora en la institución hoy día esta hermosa bola de pelos tiene la oportunidad de disfrutar de una vida mejor .

Desde que fue rescatado no ha dejado de manifestar todo su agradecimiento de la manera más tierna posible: abrazar a quienes han hecho tanto por él

Diane Barber fue la primera persona en tener en contacto con el dulce gatito, desde el primer momento notó sus esponjosas y adorables mejillas, por ello, decidió llamarlo McCheeks.

El gatito fue rescatado de las calles cuando tenía aproximadamente dos años de edad. 

Barber se puso en contacto con una de sus compañeras de trabajo, Samantha Bell, una amante de los animalitos que estuvo dispuesta en convertirse en la madre de acogida de pequeño McCheeks. Samantha comentó:

“Ella sabe de mi amor por los gatos callejeros desaliñados e inmediatamente vino a buscarme. Cuando me acerqué a su perrera, él me maullaba dulcemente y se frotaba los barrotes de la jaula ”.

Solo bastó un primer encuentro para que su madre de acogida descubriera que se trataba de un gatito muy cariñoso .

“No era solo una cara bonita, también era extremadamente afectuoso”, dijo Samantha.

Rápidamente, el gatito reconoció que Samantha era una persona llena de amor, al abrirle la perrera se acurrucó tiernamente cerca de su cara.

McCheeks se sintió seguro, pero sobre todo amado. Con pequeños ronroneos y adorables abrazos este dulce gatito se aseguraba de derretir aún más a su nueva persona favorita.

Un gatito que se ha robado el corazón de todos con su tierna personalidad. 

A pesar de estar mucho tiempo en las calles, McCheeks era un gatito muy dócil y receptivo, cuando sus rescatistas lo fueron a cargar se rindió ante sus brazos, tenía una mirada serena y todo su rostro reflejaba la más genuina felicidad .

Mientras recibía tiernas caricias parpadeaba lentamente, sin duda, estaba disfrutando ser el consentido.

“¡Es puro amor! Es seguro de sí mismo, amistoso, tranquilo, cariñoso, tonto, le encanta ronronear… Todo lo que quieres de un gato. Cuando lo levantas, se derrite en tus brazos y te devuelve el abrazo ”.

Este hermoso gatito se sintió amado desde el primer momento y su forma de agradecer es abrazando a quienes le rodean.

Ama tener la atención por lo que hará cualquier cosa para estar la mayor parte del tiempo acurrucado en los brazos de Samantha.

“Si estamos alimentando a otros gatos, él llora para que lo alimenten primero. Si nadie le presta atención maullará hasta que alguien lo haga. Si tienes una golosina en la mano, él encontró esa golosina ”, comentó Samantha.

McCheeks sabe cómo llamar la atención, y aunque a veces puede ser un poco exagerado, siempre terminan dándole todo el amor que se merece. Después de todo, este gatito solo quiere dar abrazos y dulces besos .

“Si hay dos de nosotros en la habitación con él, caminará de un lado a otro para conseguir la mayor atención tanto como sea posible. ¡Es así de amoroso! ”

Esta esponjosa bola de pelos disfruta pasar sus días en los brazos de su rescatista . Samantha destacó que con tan solo dos años está más que dispuesto a pasare el resto de su vida en los brazos de alguien. Es tan cariñoso que incluso han pensado en cambiarle el nombre.

“Realmente deberíamos considerar cambiar su nombre a McLovin porque tiene mucho amor para dar”.

Afortunadamente, logró conquistar el corazón de una familia y hoy día disfruta de un verdadero hogar para siempre. Que dicha saber que todos los días recibieras un abrazo de un ser que solo vino al mundo para amar y ser amado.

Este hermoso gatito se ha robado nuestro corazón. Su tierna forma de agradecer nos recuerda que un abrazo lleno de amor transforma nuestro día.