Los pequeños agujeros en la puerta que convirtieron a unas perritas en las perfectas espías

En el 2017, Jennifer Bowman se volvió viral en las redes gracias a su ocurrencia de abrir tres agujeros en la cerca de su casa, para que el perro del vecino pudiese saludarla más cómodamente. Su original y creativa idea fue todo un éxito en las redes sociales. Ahora, alguien más se ha inspirado en su idea y ha logrado cambiar la vida de dos lindas perritas.

El video original del 2017 ya ha sido visto casi un millón de veces.

Jennifer vive en California y siempre se conmovió al ver lo mucho que la pastor alemán del vecino se esforzaba para asomarse por encima de la cerca.

Todo lo que la perrita quería era lograr verla a ella y a su mascota. Jennifer decidió que le daría una ayuda a Penny, la perrita, para que la pudiera saludar más cómodamente:

“Me cansé de que la pastora alemán de los vecinos saltara sobre la cerca para poder observar; así que le hice unos pequeños agujeros. Creo que le gusta”.

Un año después Lindsay Smith de 19 años pasa por una situación similar. Su padre escuchó el enorme éxito que tuvo Jennifer, así que decidió abrir los mismos agujeros para sus dos perritas. Estas lindas perritas adoran saber qué es lo que pasa en su vecindario, pero no pueden estar al tanto de todo por la puerta que las mantiene alejadas.

Mi papá vio el video de la persona que le hace huecos a su cerca para que el perro pueda asomarse, así que decidió intentarlo. El resultado no es nada decepcionante“.

Fue así como un día Lindsay se encontraba de regresó a su casa y vio que la puerta de entrada tenía unos agujeros muy extraños justo a la altura de sus perritos. Decidió que lo grabaría, y en el video se muestra el gracioso momento en que se acerca a la puerta y sus dos perritas se asoman muy emocionadas para ver a través de sus ventanillas qué es lo que está sucediendo.

“Mi papá no sabe muy bien lo que está pasando, pero sí sabe que muchas personas han visto el video”.

Linsay no puede resistir y estalla en carcajadas al comprobar que por los agujeros las perritas pueden asomarse con total tranquilidad y hasta sacar su hocico para oler e investigar qué está sucediendo allí afuera.

Las lindas perritas del video se llaman Bella y Molly.

Metro

Las dos perritas corroboran quién ha llegado y muestran su emoción al poder ver a su dueña a pesar de que todavía no ha entrado por la puerta. Al llegar, Lindsay compartió el gracioso video en Twitter haciendo muy populares a las graciosas perritas.

El video de Lindsay ya ha sido visto más de 140.000 veces en solo unos días.

Guy cut holes in his fence for his nosey dog

the guy who cut holes in his fence for his nosey dog so he decided to test it out and the results did not disappoint

Publiée par News Links sur Lundi 20 août 2018

Sin duda, la idea de Jennifer podrá ser muy  útil para tantos perritos curiosos que no dudan en asomar sus lindas narices.

Te invitamos a compartir esta graciosa idea que sin duda cambiará la vida de estos perritos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!