Alguien se llevó a la perrita de servicio de un joven con parálisis cerebral dejándolo devastado

La compañía de un perro hace mucho bien a las personas con parálisis cerebral, mejoran su estado de ánimo y motivación personal.

Un joven de Utah con esta patología estaba feliz con su mascota hasta que, de la noche a la mañana, el animalito desapareció sin dejar rastro, y el chico quedó desolado.

Desiree Hennessy vive en el condado de Cache en Utah, junto a su hijo Hestevan y una hermosa mini schnauzer llamada Indi.

Hestevan tiene parálisis cerebral, no puede caminar y usa siempre una silla de ruedas especial para poder trasladarse de un lugar a otro. Presenta también dificultades de lenguaje.

La perrita es su compañera incondicional

Pero, su perra es una gran ayuda, una fuente de amor y cariño que le hace la vida más agradable y divertida.

La casa de la familia Hennessy queda en una zona donde no hay demasiadas viviendas, es un barrio tranquilo, y algo solitario.

«Vivimos en el medio de la nada, solo tenemos unos pocos vecinos», dijo Desiree.

La madre estaba muy contenta en su hogar, pero todo cambió cuando la inocente Indi desapareció.

Precisamente ese día, había mucho más tráfico en las calles. Lo que hacía más difícil la búsqueda.

«Estábamos todos sentados afuera, Hicimos un comentario sobre cómo había más tráfico debido al desove del salmón en la presa de Porcupine. Pensamos: cerremos a la casa, llamamos a Indi y ella ya no estaba”, contó la madre.

Era increíble la forma cómo desapareció la perrita, en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba en la casa.

«Estábamos jugando con ella, y en cuestión de minutos se fue», explicó la triste Desiree.

Hestevan estaba afligido y desencajado, la madre se preocupaba de verlo así, solo quería que su perra volviera.

Siendo Indi una perrita tan alegre y tranquila, no era difícil pensar que cualquiera pudo haber pasado por allí, miró a la juguetona animal, y simplemente se la llevó.

Indi es muy traviesa

“Creo que alguien estaba pasando y vieron a una linda perra, y todo lo que habrían tenido que hacer era abrir la puerta de su auto y ella saltaría de inmediato”, dedujo Desiree.

Para la familia Hennessy, no se trata de una perra cualquiera, Indi es un miembro del hogar, es nada más y nada menos que la mascota de servicio del joven Hestevan.

La madre no busca culpables en cuanto a la pérdida de Indi, solo deseaba verla de vuelta pronto, sana y salva.Y finalmente sucedió lo que esperaban.

Lograron encontrar a Indi

Publiée par Desiree Hennessy sur Lundi 16 septembre 2019

Por fortuna, hace unos días la perrita ha sido devuelto a casa. Aunque no dieron detalles de cómo la encontraron, la feliz familia agradece a todos los que ayudaron a buscar a Indi.

Podrán ser una feliz familia de nuevo

Bienvenida de nuevo, Indi. Ya el rostro del chico volvió a sonreír, la alegría no le cabe dentro de sí. ¡Cuánto bien puede hacer un juguetón peludito!

Afortunadamente este caso tuvo un final feliz, todos celebramos que este chico puede volver a contar la compañía de su mascota que lo ayuda a tener una mejor calidad de vida. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!