Alimentó a su cachorro con pienso de una reconocida marca y 15 minutos después perdió la vida

La vida de tu mascota es súper importante para ti, como dueño siempre esperas brindarles lo mejor a tus mascotas, después de todo estos son como miembros de la familia. La salud de tu perrito es indispensable para su felicidad, debes llenarlo de muchísimo amor y mimos sin olvidar brindarle una excelente alimentación y cuidados para que se encuentre bien.

Parte importantísima de la buena salud y felicidad de tu perrito es una alimentación sana, existen muchas marcas de alimentos para perros que te brindarán diferentes beneficios según sus necesidades de raza, edad y tamaño. Debido a la importancia de la alimentación para los perritos, es inconcebible que estos les causen algún tipo de daño.

Nikki Mael, quien ama a sus cachorros, sufrió algo terrible después de haberles servido comida de una marca popular a sus 5 perritos. Como cualquier otro día, les sirvió varias latas de comida para perro de la marca Evanger a sus cachorros y todo parecía normal.

Tan solo habían transcurrido 15 minutos cuando los perritos empezaron a comportarse de manera completamente extraña, se veían mareados, chocaban con todo, incluso con sus patas; pero no sólo eso, se veían enfermos y empezaron a convulsionar.

La preocupada madre de esos perritos de inmediato los llevó a urgencias para ser atendidos, era necesario que la comida que habían consumido fuera analizada también para detectar qué les pasaba a los cachorros. Al ser enviada al laboratorio el examen dio positivo para pentobarbital.

Pero este insólito descubrimiento no sólo fue encontrado en los alimentos Evanger, sino también en Gravy Train, ambos fabricados por Big Heart Pet Foods, propiedad de J. M. Smucker’s.

A pesar de que los perros fueron atendidos lo más pronto posible, desafortunadamente uno de los cachorros no sobrevivió. Lo grave de este asunto es que el pentobarbital es una droga usada generalmente para la eutanasia. 

Esta droga puede resultar mortal y se usa incluso para poner a dormir a caballos, por lo que para animales más pequeños es completamente peligroso.

Viendo la peligrosa situación en la que pudo haber puesto a millones de mascotas, la compañía de J.M Smucker´s ordenó retirar varios productos que pudieron haber sido contaminados con la droga.

Sin embargo, lo triste de esto es que a pesar de haber retirado los productos contaminados del mercado, esto significa que algunos animales resultarán afectados al igual como sucedió con los cachorros de Nikki.

Daily Mail / Relay Hero

Es lamentable que errores como estos se comentan, ya que causan daños irreversibles en nuestros compañeros peludos, daños que incluso pueden llevarnos a perderlos.

Comparte esta historia con tus amigos y adviérteles para que sean cuidadosos en el momento de elegir las marcas de alimentos para animales.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!