La encontraron en la peor condición – Movió la cola y supieron que lucharía hasta el fin

Es una situación muy triste cuando un animal es rescatado y se encuentra en grave estado de salud, pues existe la posibilidad de que no se ponga mejor; en muchos casos, los animales rescatados no logran salvarse a pesar de todo el cuidado que se les da.

Es lamentable, especialmente para los cuidadores de animales, saber que existe la posibilidad de que estos animales rescatados no sobrevivan, es algo que ninguno de ellos quiere escuchar por lo que la mayoría pone todo de sí para ayudar a estos pequeños.

Amari es una cachorra muy pequeña que fue encontrada gravemente herida, la perrita presentaba lo que parecían ser heridas tras una pelea que tuvo con algún otro perro, pero estas ya se encontraban bastante infectadas para el momento en el que ella fue encontrada, además de que eran demasiado profundas.

La hallaron unos buenos samaritanos quienes la vieron salir del bosque y dirigirse a la carretera en Port Huron, Michigan; ellos mismos no podían creer lo gravemente herida que se encontraba la perrita, ella necesitaba ayuda.

Decidieron llevarla a un lugar en donde pudiera recibir ayudar médica, de esta manera fue como llegaron a Rejoyceful Animal Rescue, dejando a Amari en manos capacitadas para que recibiera la atención que necesitaba.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

La condición Amari no era muy favorable, sus heridas eran tan profundas que incluso se logra ver el hueso en algunas, además de que estaban bastante infectadas, pero se esperaba lo mejor para esta cachorra y el personal médico hizo todo lo posible para que la pequeña sobreviva.

Como dicen, la esperanza es lo último que se pierde y Amari les brindó un aire de esperanza al mover su colita con la poca fuerza que le quedaba por encima del terrible dolor por el que estaba pasando, no era momento de rendirse para nadie.

Según los médicos veterinarios, la condición de la cachorra todavía figura como grave, pero siguen poniendo todo de ellos para que logre recuperarse y pueda sobrevivir; ellos harán todo lo que esté en sus manos para que esto suceda.

Suponen que el antiguo dueño de Amari la vio en ese estado y supuso que ella había muerto, por lo que la tomó y la dejó en los límites de la ciudad.

Los médicos informan que, por la grave condición de la cachorrita, debe estar bajo estricta vigilancia médica en la clínica, pero todos pueden colaborar con la causa y donar algo para la recuperación de Amari. Tú también lo puedes hacer aquí.

Relay Hero / Pet Rescue Report / You Caring

Ella ha tenido que pasar ya por varias operaciones y en algunos casos sus heridas se han reabierto; sin embargo, el personal no pierde la esperanza de que esta perrita pueda recuperarse por completo.

Esperamos que Amari pueda estar totalmente saludable y encuentre un hogar amoroso. No olvides compartir.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!