Estos gatitos no podían dormir el uno sin el otro – Sus padres tuvieron la mejor solución

Quienes tienen hermanos, saben que la relación que pueden tener es muy especial; con tu hermano o hermana tienes una conexión única, muchos hermanos se vuelven mejores amigos inseparables de la vida y no pueden hacer una cosa sin el otro.

Pero estos hermanos inseparables también se encuentran en el mundo animal, como lo son Amelie y Canele, un par de gatitos que fueron adoptados por sus dueños y tuvieron una segunda oportunidad.

Esta joven pareja se mudó a su nueva casa y se llevaron con ellos a este par de gatitos hermanos, la pareja de casados rescató a estos pequeños de un futuro incierto y decidieron adoptarlos, serían sus nuevos padres y los tratarían como a sus verdaderos hijos.

Desde el momento en que los gatitos se encontraron en su nueva casa empezaron a volverse más inseparables. A donde sea que iba Canele, Amelie lo seguía y viceversa: no podían hacer nada sin compañía del otro.

Estos adorables mininos lo hacían todo juntos: comer, jugar y sobre todo dormir, uno no podía quedarse dormido sin que el otro estuviera junto a él. La conexión que tenían era muy especial, les encantaba estar juntos y acompañarse en todo momento.

Cuando sus padres humanos notaron lo increíblemente inseparables que eran, se les ocurrió una idea bastante peculiar y muy adorable, entre la joven pareja reunieron un poco de dinero y mandaron a traer una pequeña cama Ikea para ambos gatitos.

Cuando la cama estuvo lista, fue traída a casa esperando la mejor reacción de los gatos, y vaya que fue una idea excelente, pues bastó con que los gatos vieran la cama para que al instante conocieran su función.

Ambos se acostaron en la cama y conforme pasaban los días, más acostumbrados se mostraban a ella.

Cuando les compraron la cama apenas eran unos cachorros, al pasar el tiempo la cama les fue quedando pequeña, pero no hay quien los mueva de ahí.

A pesar de que ya son un poco más adultos, siguen durmiendo el uno junto al otro en su cómoda camita.

Debido a lo sumamente tierno de esta historia, sus padres humanos sabían que debían documentar la historia de estos inseparables hermanos y su espectacular cama.

Conforme iba pasando el tiempo capturaron en fotografías cada una de sus vivencias con su cama.

Love Meow / iheartcats

Y no solo se puede apreciar cuánto les gusta dormir juntos en su nueva cama, sino que conforme las fotografías avanzan podemos ver el crecimiento de estos adorables gatitos.

Recuerda compartir esta adorable nota con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!