Amorosa gatita se asegura de que su papá estilista acuda a sus citas lo más guapo posible

Merayad Ali es un hombre que no tenía planes de tener una mascota. Sin embargo, su hermano encontró a una minina en las calles y en cuestión de días Merayad supo que estaba destinado a adoptarla.

Enlaces patrocinados

La hermosa gatita recibió el nombre de Zeytin y después de un par de semanas no quería separarse de su nuevo dueño.

La peludita se ajustó tan bien a su nueva vida que hasta decidió llevar sus labores de mascota un poco más allá: Sería también la estilista de Merayad.

“Mi gatita ha capturado mi corazón. Somos muy cercanos y haría cualquier cosa por ella”, dijo el dueño de Zeytin.

Merayad y su gatita viven solos. Esto hace que la peludita esté acostumbrada a compartir su día a día únicamente con él.

Cada vez que el joven se dispone a salir en alguna cita, la astuta Zeylin no tarda en sospechar lo que sucede y saca a relucir su lado más celoso y protector.

“Ojalá encuentre una novia que quiera mucho a la gatita”, comentó un usuario en las redes.

Enlaces patrocinados

Como todo buen dueño, Merayad está seguro de cuál es el requisito fundamental que su pareja debe cumplir:

“Zeytin tiene la decisión final sobre con quién salgo. No podría estar con ninguna chica si mi gatita no la aprueba”, aseguró Merayad.

La gatita es realmente exigente a la hora de juzgar a las chicas con las que su padre sale. Cada vez que veía a Merayad prepararse para una elegante cita, Zeytin comenzaba a maullar tristemente.

Sin embargo, ha decidido ayudarlo en el proceso de buscar a la mujer perfecta.

Enlaces patrocinados

Tienen una hermosa rutina en donde Merayad se ubica frente al espejo para revisar que todo esté en orden y la gatita trepa sobre sus hombros para vigilar que cada mechón de su cabello luzca perfecto.

“Sé que ella no quiere compartirme con nadie, pero todavía me ayuda. Es una gata muy buena”, agradeció Merayad.

En un conmovedor video se puede ver a la hermosa Zeytin jugando cuidadosamente con el cabello de su dueño.

La gatita se ha convertido en toda una estilista y debemos admitir que hace un maravilloso trabajo al asegurarse de que su dueño quede guapísimo.

Enlaces patrocinados

La publicación ha dejado a todos conmovidos y la adorable gatita ha pasado a convertirse en toda una celebridad por su talento como estilista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Merayad (@_merayad)


Con la ayuda de una gatita tan lista, no hay dudas de que Merayad levantará todas las miradas. Sólo esperamos que encuentre a una gran amante de gatitos para que la traviesa peludita no se sienta desplazada.

A pesar de que puede sentirse celosa, esta gatita encontró la manera más dulce para demostrarle a su dueño todo su cariño. ¡Comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!