«Esto es amor…Todavía existe gente buena»: La generosidad de un anciano con un perro callejero

La gentileza es un don que no todo el mundo tiene la bendición de poseer. Algunos son capaces de demostrar empatía y generosidad en grandes gestos, otros lo hacen del modo más sencillo, tocando las fibras sensibles de las personas.

Abuelo y Perro Ecuador

Pamela Altamirano Sánchez nunca imaginó que una sencilla escena conmovería a millones de personas. La joven vio en las calles de Ecuador un gesto «zoorprendente»:

Un anciano iba hasta una pileta de agua para recoger un poco del preciado líquido entre sus manos y dar de beber a un perro callejero.

Abuelo y Perro Ecuador

No se sabe cuál es exactamente el vínculo que existe entre el buen hombre y el perro, pero su gesto de solidaridad y amor, llegó a la vista de muchos, y unos cuantos miles de personas no han podido quedarse indiferentes ante su cordialidad, emitiendo comentarios positivos y enternecedores.

Abuelo y Perro Ecuador

Mucha gente guarda un profundo recelo hacia los animales vagabundos, repudiando tanto a perros como a gatos, sin siquiera imaginar que estos animales poseen una manera muy especial e instintiva de demostrar lealtad y agradecimiento por las personas que son capaces de hacerles experimentar un poco de amor y consideración.

Así pues, podemos ver cómo en el caso de este perrito, que se asemeja por sus características a un border collie, el animal espera con sumisión a que el anciano se aproxime a él, bebiendo de sus manos con dulzura.

Digno de compartir eso es amor .. Todavía existe gente buena 😍🤗😍😍

Publiée par Pamela Altamirano Sanchez sur Dimanche 30 septembre 2018

Pamela Altamirano Sánchez tituló su video empleando la frase “Esto es amor. Todavía existe gente buena”, y desde que lo subió a su perfil personal de Facebook, hasta ahora, la conmovedora escena tiene más de 20 millones de reproducciones.

Muchas personas consideran que la acción del anciano es un ejemplo de humildad e igualdad, asegurando que ningún ser sobre la tierra tiene más derechos o privilegios que otro y que la generosidad es un regalo que no se niega a ninguna criatura, por pequeña o frágil que sea.

Abuelo y Perro Ecuador

Sobre el abuelito han caído miles de bendiciones y muchas de las personas que tienen la fortuna de toparse con el video de Pamela, reconocen haber llorado al ver estas elocuentes imágenes.

Abuelo y Perro Ecuador

Algunos dicen: “Es tan bueno ver a gente de buen corazón, especialmente con los animales”. Otros señalan: “Mira la sonrisa que tiene el abuelito mientras da de beber al perro”, y es verdad, el buen hombre no puede borrar de su rostro ese gesto de dulzura, que le ha dado la vuelta al mundo.

Abuelo y Perro Ecuador

The Dodo

Si te conmovió este video, no dudes en compartirlo en tus redes sociales con tus amigos y familiares. Te lo agradecerán.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!