Los animales de una granja disfrutan tomar la siesta encima de este enorme y peludo amigo

Los animales son unas de las criaturas más hermosas que hay en nuestro planeta, y lo mejor es que cada una de sus especies tiene cualidades y características únicas que los hacen tan especiales. Y al Internet le fascina cómo especies como los perros que son domésticos, se unen a los animales de granja en divertidas aventuras.

Hace poco se hicieron virales varios vídeos de un hermoso y gran perro blanco jugando con varios animalitos de granja como pequeñas ovejitas y cabritas, a veces también con alguna ave de corral. Esto sucede dentro de las instalaciones de Rancho Relaxo, que es un santuario para animales de granja ubicado en Woodstown, Nueva Jersey.

La intención del Rancho Relaxo es cuidar y proteger a los animales de granja, especialmente a los cerditos, caballos y cabras. Además de concientizar a las personas de las diversas torturas a las que someten a los animales de granja para obtener de ellos productos derivados, o la fuerza del trabajo de campo.

Pero en la granja, que también funciona como santuario, hay animales domésticos, un gatito y un canino.

El perro se llama Michael, es un perro de montaña de los Pirineos, un amigo de cuatro patas realmente grande. Él es el encargado de proteger a los más pequeños de la granjita, pero además es parte del entretenimiento de los animalitos y lo utilizan como parque de diversiones, y es realmente tierno.

A veces, las cabras utilizan al enorme Michael como un trampolín, saltando con él, u otras veces cómo si el gran can fuera una almohada gigante y tanto la cabra como el perrito pasan largas siestas. Todas estas inusuales y divertidas aventuras son registradas en vídeos y son publicadas en la página de Facebook del Rancho Relaxo, o en las personales de sus trabajadores, como el de Caitlin Cimini, que es la presidenta y fundadora del santuario.

Por ejemplo, el vídeo de Toast, una de las cabras que viven en Rancho Relaxo, está acostada con su guardián, Michael.

El vídeo ha tenido más de 21 mil reproducciones, y más de mil personas han reaccionado ante la ternura de la peculiar escena.

Y es que ninguna de las cabras respetan el horario de sueño del gran can de la granja solo para compartir con su enorme amigo. Pero Michael ama a todos los animales del Rancho Relaxo, disfruta pasar el tiempo con ellos y ser parte de sus juegos.

Puedes ver el lindo momento de ambos animales tomando una merecida siesta, a continuación:

Every goat should have their very own guardian. Toast & Michael!! #michaeltheguardian #greatpyrenees #animalrescue #dogsofinstagram #love #animals #goatsofinstagram #farmsanctuary #rescue #govegan #vegan #friendshipgoals

Publiée par Rancho Relaxo sur Lundi 31 juillet 2017

Un compañero así le roba el corazón a cualquiera, y todos los animales de este santuario son hermosos pero necesitan de tu ayuda. Así que te invitamos a visitar su página oficial para que puedas conocer más sobre ellos y donar a su causa de este maravilloso santuario.

Facebook / ranchorelaxonj

¿Qué te parece esta inusual amistad? ¡Coméntanos y comparte esta historia con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!