Los signos del horóscopo de este 2018 tienen increíbles animales como aliados – Descubre el tuyo

Siempre queremos saber qué nos depara un nuevo año y cómo actuar para lograr todo lo que queremos manifestar. La astróloga Julieta Suárez Valente nos recomienda para este 2018 pensar en ponernos en el lugar de unas magníficas criaturas, los animales, y a través de cada uno de ellos, con su sabiduría y características, podremos adquirir una habilidad que nos ayude a disfrutar este año.

La astróloga eligió para cada signo del zodíaco a un animal distintivo, aun cuando creas o no en las supersticiones, deberías abrir un poco tu mente y conocer qué animal puede ser tu aliado este año.

Aries: El Oso.

Es un animal fuerte, lento pero eficaz. Dado a su enorme tamaño, produce sentimientos de admiración y también de miedo. Este año vendrán grandes cambios con respecto a la madurez  y crecimiento para los Aries, así que este animal, te brindará protección y la certeza necesaria para que logres aprender a pasos lentos.

Tauro: El Tigre.

Un animal que brinda coraje, instinto y cambios. A este signo le llegará la hora de dejar los lugares en que no sientas un crecimiento y un desarrollo personal. Por eso debes alinearte con este felino que te ayudará a romper todas las estructuras que te impiden el paso.

Géminis: El Ruiseñor.

Un animal con un hermoso cantor que conmueve a cualquiera que los escuche. Para este 2018 tu voz será de gran importancia, pondrás a prueba todo lo que has aprendido para hacer brillar tu capacidad creativa y hacer notar tu gran inteligencia. Al alinearte con esta hermosa ave tendrás la habilidad para ayudarte a sanar a ti mismo.

Cáncer: El Ciervo.

El ciervo representa la energía femenina de la tierra, porque es un animal asociado a la maternidad, ternura y amabilidad. Pensando como ciervo lograrás que en este 2018 tengas intuición y sabiduría directamente influenciado por la energía lunar que tendrá mucho poder en ti.

Leo: La Estrella de Mar.

Los Leo son característicos por ser la estrella del lugar, al igual que las estrellas de mar que siempre ha brillado por su distinción, individualidad y protagonismo. Este 2018 será para que tu luz interior vuelva a exteriorizarse y retomarás ese protagonismo que creías perdido.

Virgo: La Tortuga.

Este animal es conocido como uno de los más sabios gracias a los largos años que pueden vivir. El 2018 será un año de muchos cambios y trasformaciones en tu vida, traerá solidez a los proyectos que tengas en mente. Necesitarás sanación y más actividades espirituales, para así reforzar la necesidad de conectar con más energías sutiles.

Libra: La Mariposa.

Este animal es conocido por su gran transformaciónEste 2018 significaran muchos cambios y metamorfosis para tu vida. Es momento de elegir y dejar esos lugares donde no hay crecimiento y cambios positivos para ti. Es hora de que comiences a volar y revelar tu verdadero ser.

Escorpio: El Águila.

El águila es un ave con un gran poder físico que lo ayuda a subir grandes alturas. Este 2018 será un año de muchos aires de cambios para ti, el águila te ayudará a superar esos miedos que te agobian gracias a su gran fortaleza. Es hora de que vueles alto para conocer nuevos lugares.

Sagitario: El Elefante.

El elefante es un animal que se caracteriza por ser pacífico, tolerante y respetuoso. Este 2018 podrás ver que la madurez y las enseñanzas que te han brindado los años anteriores. Con la firmeza que te brinda este animal, será un año de poder y logros para que todo fluya.

Capricornio: La Serpiente.

La Serpiente es una animal que simboliza el cambio necesario, nos enseña a soltar y renovar. Hay mucho potencial dormido en tu interior esperando poder ser liberado y este 2018 será un año de grandes cambios y tendrás que dejar la piel que es pesada.

Acuario: El Caballo.

El caballo es un animal noble por naturaleza, compañero de los humanos desde los principios de la historia. Este año será momento de dejar todo lo que no comparta tu energía y lo que no te permita ser libre. Es hora de galopar y encontrar nuevos horizontes creativos, siempre siendo leal a ti mismo y a tu tribu.

Piscis: El Delfín.

El Delfín es un animal amigable y generoso, una de las más imponentes criaturas que habita el mar. Para el 2018 este animal te ayudara a evolucionar y expandirte, además de reforzar esos lazos para poder abrirte y así poder sanar. También te ayudará a que todos esos proyectos que tiene tu corazón puedan fluir como el agua.

Pixabay

¡Coméntanos cuál es el animal que te acompañará este 2018 y comparte con tus amigos para que conozcan el suyo!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!