Aparece el perro de la abuelita que suplicó ayuda llorando para dar con su paradero

Al llegar a cierta edad algunas personas se sienten bastante solas, pues tras haber levantado a una familia los hijos y demás descendientes en ocasiones no tienen el tiempo suficiente para compartir con ellos. Por eso no es difícil de imaginar el lazo inquebrantable que un anciano puede establecer con su mascota, este se convierte en su compañero más incondicional.

Una abuelita de Cali, una ciudad de Valle del Cauca en Colombia, tiene una entrañable relación con su perrito Palomo. Pero sufrió una pesadilla desde que su fiel amigo desapareció.

La mujer desesperada lloró implorando a los vecinos que le ayudaran a dar con el paradero de Palomo.

El nombre de esta tierna dueña es Lourdes Erazo, que a sus 84 años no teme llorar como niña si su corazón así se lo pide. Además, la mujer tenía un gran motivo para hacerlo: Palomo es el centro de su vida.

“Por favor mi gente linda ayúdenme a buscar a Palomo. Es como mi hijo, es blanco y tiene una pintica amarilla en la pierna y sus orejitas también son amarillas. Ayúdenme gente a buscarlo, estoy desesperada por él”, comentó Erazo en un video publicado en Facebook.

Al parecer el peludo escapó de casa y desde entonces Doña Lourdes no había tenido tranquilidad. Esta ancianita lloró como si hubiese perdido a cualquiera de sus hijos y además se resistió a comer por al menos tres días.

Su tristeza era notoria.

Paola Pombo, vecina de la abuelita, decidió compartir el vídeo que ha circulado en Facebook para dar con el paradero de Palomo.

Doña Lourdes vive sola y el peludo es única compañía, sus vecinos temían que tanta tristeza la pudiese afectar y por tal motivo decidieron ayudarla.

Todos querían a Palomo de vuelta con su madre humana.

“Esto me tiene el alma destrozada. A la gente de Cali, les pido me ayuden en la búsqueda de Palomo. Se perdió en el barrio Desepaz.

La abuelita Lourdes lleva 3 días sin probar comida. No es sino llanto y llanto. A las páginas de Cali de noticias les pido me ayuden”, escribió Paola en la publicación.

Por fortuna, los ruegos de la anciana y la colaboración de Paola surtieron efecto, pues el pasado martes 13 el perrito regresó a casa.

Dos jóvenes lo hallaron en la calle y lograron identificarlo, así que decidieron reunir a Palomo con su amorosa dueña.

Así de feliz estaba Lourdes al ver nuevamente a su niño.

En un vídeo compartido en Facebook, ahora por la usuaria Caro Bohórquez, se observa la gran alegría de Doña Lourdes al ser sorprendida por los desconocidos que llevaron a Palomo a casa.

El peludo también parecía muy emocionado de estar nuevamente en su hogar.

Los últimos días habían sido muy dolorosos para esta ancianita y por eso sus vecinos no dudaron en ayudarla para encontrar a su mascota. La circulación del vídeo de Lourdes en Internet dio resultado y ahora sólo hay lágrimas de felicidad por tan esperado retorno.

Palomo seguirá acompañando a la abuelita y esperemos que más nunca escape de casa, comparte esta emocionante historia y que la gente sea testigo del poder de las redes.