Osa lleva a sus nuevos bebés a conocer al hombre que la ayudó cuando más lo necesitaba

La aparición al azar de una osa salvaje en la casa de un hombre realmente lo dejó desconcertado y sorprendido. Aunque cualquiera podía asustarse por completo al encararse a un animal así, la visita de la madre no era para nada ocasional, había una hermosa historia detrás que enamora a más de uno.

Los animales son criaturas bastante agradecidas con aquellas personas que les han brindado algo de amor; por eso, aunque pasen los años no olvidan esos buenos momentos compartir.

Esto lo ha comprobado un hombre en Asheville, Carolina del Norte (Estados Unidos), después de que su amiga peluda y de gran tamaño, lo sorprendiera años después en una visita para presentarle a sus hermosos hijos.

La agradecida osa apareció de la nada como si le dijera: «Venimos a verte, querido amigo»osa

El asunto es que no hablamos de un animal común, sino de una osa adulta y sus cachorros. Por tal motivo, la visita no pudo pasar desapercibida y fue registrada en una grabación que se ha hecho viral.

¿Quién se anima a recibir a unos invitados como estos?

En el 2017, Patrick Conley hizo una curiosa y tierna amistad con la osa a la cual decidió bautizar como Simone.

Los chicos se conocieron en verano, época común para que los osos salgan a explorar en los jardines alrededor del bosque, pero el asunto se prolongó por más tiempo de lo pensado.

Simone visitó a Patrick en más de una ocasión.

Simone solía ir a casa de Patrick con bastante frecuencia, así que el buen hombre se animó a dejar algunos snacks en su garaje para que la bella osa supiera que era bien recibida en ese lugar.

El asunto resultó y desde hace casi cuatro años que Simone visita a su amigo.

Durante la relación ha habido épocas en las que la osa desaparece y no visita, sino hasta meses después y este año había sido uno de esos momentos de silencio en esta amistad.

Sin embargo, la bella Simone sorprendió a Patrick con una inesperada visita en la que no se presentó sola.

«Si no te molesta traje algunos invitados».

Resulta que la osita llegó acompañada de sus dos cachorritos y Patrick se emocionó tanto que decidió grabar ese encuentro.

Al principio del vídeo se ve a los pequeños algo tímidos pero mamá les anima a salir de los arbustos.

«Chicos, vengan a saludar».

Patrick estaba halagado con la visita y decidió grabar desde un lugar seguro. Sin duda que la familia de osos logró robarle el corazón a este hombre.

“Los cachorros son las cosas más lindas que jamás hayan pisado este bosque”, escribió Patrick en la  descripción del vídeo.

Son un poco más de 6 minutos de ternura familiar que este sujeto nos permitió contemplar muy de cerquita. ¡Qué suerte poder conservar estas escenas!:

No sabemos si Patrick recibirá de igual modo a estos chicos cuando ya no sean tan  cachorros y luzcan igual de grandes que su mamá.

Puede que tener tres osos colosales en el porche de tu casa no sea tan divertido; sin embargo, este residente disfrutará de su curiosa amistad mientras siga siendo seguro.

Es maravilloso contemplar momentos en que los humanos pueden interactuar en un entorno de paz y armonía con los animales salvajes respetándolos y amándolos, más aún cuando son los animales quienes toman la iniciativa de dar un voto de confianza en el humano que una vez le prestó su mano amiga.

Este hombre ha vivido una experiencia única que lo conmovió por el gesto tan tierno de esta mamá, que nos demuestra que los animales saben amar y ser agradecidos a plenitud.