Aprovechan la noche para dejarlo amarrado a un poste en una carretera en medio de la oscuridad

Es muy triste y vergonzoso que algunas personas se crean superiores a los animales y abusen de ellos sometiéndolos a malos tratos, tal como le pasó a este noble cachorro que fue amarrado en un poste en medio de la noche.  

Enlaces patrocinados

Un usuario de Facebook encontró a este perro solo, amarrado y aterrado por lo que supuso que el responsable de él había aprovechado la oscuridad de la noche para abandonarlo.

Cuando este buen samaritano quiso quitarle las cuerdas y ponerlo en libertad el cachorro intentó morderlo como un mecanismo de defensa. Todo parecía que el perro estaba muy asustado y desconcertado.

Se desconoce quién fue el responsable de este acto de maltrato animal tan deplorable, es uno de esos casos que impactan a las redes sociales por sus características.

Nadie sabe cuántas horas pasó este pobre perrito atado a un poste en una de las carreteras de Mérida, la capital y ciudad más poblada de estado de Yucatán, en México.

Las fotografías de este aterrado cachorro fueron publicadas en las redes con el ánimo de encontrar a su familia y al responsable de su sufrimiento. No pasó mucho tiempo cuando las imágenes del peludo se viralizaron en Facebook.

Enlaces patrocinados

Lo más seguro es que el cachorro haya sido dejado en el lugar por su dueño, ya que a simple vista no parecía ser un perro de la calle y tenía puesto un collar.

El perrito fue encontrado atado a la mitad de una desolada carretera y en medio de la oscuridad de la madrugada frente a un edificio de la empresa de transporte Pitic en la calle 28 de Mérida.

El hombre que lo encontró subió las fotos del perro a su Facebook como un intento de buscar a su familia, pero muchos usuarios le comentaron que lo más probable es que haya sido su misma familia que lo dejó abandonado en ese lugar.

Según información local el cachorro no se dejó ayudar por el hombre que lo encontró e intentó desamarrarlo.

Enlaces patrocinados

Los usuarios comentaron que lo mejor para el animal y para todos era que el cachorro fuera rescatado por especialistas y fuera trasladado a un centro para brindarle asistencia médica y pueda ser adoptado en un futuro cercano.

Algunos internautas también comentaron que el responsable del abandono del perrito se aprovechó de la oscuridad de la noche y lo solitario del lugar para poder concretar esta triste y cruel acción.

Por ahora, se desconoce quién fue el responsable de haber amarrado al animal al poste. Y piden ayuda a alguna organización de rescate animal para que puedan cambiar el destino del pequeño.

¡No dejes de compartir la historia de este cachorro, esperamos que  consiga una familia que lo quiera y le brinde un cálido hogar!

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!