Ardilla atrapada en las vías del tren encuentra de milagro a un joven y pide ayuda desesperada

Un hombre fue testigo de un cruel episodio que parecía sacado de una caricatura: una ardilla estaba atascada en las vías de un tren y luchaba arduamente para lograr escapar sin que pudiese lograrlo.

Nick Allen decidió tomar un paseo por un campo cercano a su casa cuando vio a lo lejos un animalito que parecía estar en aprietos. Se trataba de una ardilla que con mucha astucia intentaba escapar de las vías del tren pero por más que intentaba terminaba resbalándose por la barandilla de hierro.

Frente al diminuto tamaño de la ardillita su obstáculo parecía una imponente muralla de hierro, así que Nick decidió acercarse y constatar cómo podría ayudarla.

«Obviamente quería ayudar al pequeño sobre la barandilla. Pero fui un poco cauteloso, ya que no estaba seguro de lo confiable que era tratar de tocarlo para intentar ayudarlo «, dijo Allen.

Realmente este joven actúo con inteligencia

Si la ardilla no hubiese sentido confianza y pensase que estaba en peligro pudo haberse alejado y huido en los bordes de la vía. En el peor de los casos, de haber intentado tomarla a la fuerza puede que esta amiguita reaccionaría buscando defenderse con sus dientes.

Pero Allen actúo con cautela y se acercó sigilosamente, no sin antes comenzar a grabar la escena para guardar un recuerdo del momento.

Por fortuna, parece que la ardilla se sintió a gusto pues la reacción que tuvo fue más que un voto de confianza.

Aunque temerosa la ardilla optó por treparse a la pierna de su nuevo amigo. Al parecer supo que sólo él podría ayudarla.

«Cuando se subió a mi pierna, me sorprendió por completo. Pensé: ‘Esto no puede ser real en absoluto. Esta pequeña criatura salvaje simplemente se arrastró sobre mí. Tengo que estar soñando o algo así'», dijo Allen.

Pero el hombre no estaba soñando y la ardilla realmente decidió confiar en él. 

Con su amiguita aferrada a su pierna, Allen caminó con cuidado hasta un lugar seguro fuera de las vías del tren. Fue en ese momento en que se detuvo y como si supiese que estaba a salvo, la ardilla descendió de la pierna.

Este hombre fue una especie de héroe en la vida de la ardillita.

Allen se sintió prácticamente bendecido por el emotivo momento que le tocó vivir y estaba feliz de haber sido de utilidad.

«¡Simplemente saltó y subió a un árbol! Me hizo sentir tan bien y afotunado. Esa pequeña criaturita necesitaba algo de ayuda y simplemente saltó sobre este humano al azar. Me sentí confiado. Era tan pura”, dijo Allen.

Mira el pequeño vídeo que Allen grabó sobre el singular rescate.

So today I was walking home from the creek on the rail road tracks and I see this baby squirrel that can't get over the little ledge so I was going to help him up and next thing I know he crawls on my leg and I walked him half a mile down the tracks with him just hanging on my leg, I got him in the woods and he hopped off and went right up a tree.

Publiée par Nick Allen sur Lundi 19 septembre 2016

Allen fue de gran ayuda para la ardilla pero el hecho de que esta la eligiera como un héroe al azar fue algo que realmente lo conmovió. Seguramente este hombre recordará por mucho tiempo al indefenso animal y ese pequeño acto lo motivará a continuar haciendo el bien cada vez que sea necesario.

No te vayas sin compartir con tus amigos la divertida y conmovedora historia de esta ardilla en apuros.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!