Ardillita rescatada se vuelve viral por su tierna obsesión por su osito de peluche

Aquellos que piensan que las ardillas son simples roedores, tenemos que informarles que están muy equivocados. Y no solamente porque cada animalito es especial, sino porque existen algunos como Jill que son una cajita de monerías y ternura andante.

Jill es una ardillita de 7 años que ha corrido con bastante suerte en su vida, pues fue rescatada del huracán Issac que azotó a Nueva Orleans en el 2012.

La pequeña cayó de su nido debido a los terribles vientos que trajo el huracán y una persona decidió salvarle la vida. La mujer no sólo la liberó del peligro, sino que la llevó a casa y ahora no pueden vivir la una sin la otra.

La historia de Jill cambió por completo, ya que no sólo pudo salvarse del peligro sino que ahora lleva una vida envidiable.

La pequeña es toda una estrella en las redes, pues enternece a todos con sus gracias. Además, resultó ser una criatura bastante inteligente y ha sabido cómo adaptarse a la vida doméstica con su dueña.

«Ella es vegetariana y una experta en parkour, cuyo único temor es el vacío. Pero además una amante de las  servilletas de Starbucks, le agradan todas las que conoce», puede leerse en su perfil de Instagram.

La cuenta de Jill tiene más de 700 seguidores fieles que se encargan de llenar de amor y buenos comentarios cada una de las publicaciones que hace su dueña.

Otro dato curioso de esta pequeña es que adora hacer “yoga de ardilla”, aunque esto no le sirva mucho para relajarse. La verdad es que su personalidad es bastante activa y la adrenalina corre por su pequeño cuerpo, así que la hora de dormir siempre parece ser un problema para ella.

Esta amiga también es toda una estrella de la cámara, le encanta cada vez que su mami se acerca a sacarle alguna foto o registrar en vídeo sus travesuras.

Hay algo especial que Jill adora, además de su corona de princesa, y es precisamente su peluche para dormir. Ese tierno y mínimo peluchito se ha convertido en su fiel compañero de aventuras.

Verla abrazándolo es realmente enternecedor ¿quién se resiste a tanta belleza?

Las aventuras de Jill parecen ser interminables, pues en su Instagram cuenta con más de 2.000 publicaciones. Lo mejor de todo es que ella está completamente sana, así que estamos seguros de que la carismática ardilla tiene mucho que seguir mostrando a sus enamorados seguidores.

Lo que pudo haber sido fatal terminó por hacer un gran cambio en la vida de esta pequeña. Comparte con tus amigos sus tiernas travesuras ¿Quién no quiere una bebé como Jill?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!