Encuentran a la mujer a la que grabaron abandonando 7 cachorros recién nacidos

Cuando creemos que lo hemos visto todo nos encontramos con una sociedad cada vez más inconsciente. El tiempo pasa y las personas parecen tratar a otros seres vivos como si fueran objetos. Tener un perrito es una cuestión de decisión, de darle amor incondicional, hacerlo parte de la familia y apostar todo por su bienestar.

Cuidar a los perritos debe ser nuestra prioridad y no una opción.

Sin embargo, es triste ver que existen personas que parecen omitir ciertas reglas de sentido común. El mundo se paralizó tras ver a una mujer capturada por una cámara de seguridad abandonando a su suerte a siete perritos recién nacidos.

La mujer fría como el hielo no dudó en arrojarlos.

Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales causando indignación en todos los rescatistas, activistas y amantes de los hermosos peludos.

Las imágenes de CCTV muestran a la mujer bajándose de un jeep para arrogar a los siete perritos. Todo ocurrió el pasado jueves en una tienda de Coachella, California.

Cuando creemos que estamos libres de pecado, siempre estamos siendo observados.

Afortunadamente, alguien de buen corazón mientras buscaba entre los desperdicios se encontró con este valioso regalo. John es el hombre que salvó de la vida de los perritos mezcla de terrier, de tres días de nacidos aproximadamente. 

Las acciones del buen hombre jugaron un papel importante para salvar a los perritos.

Es posible que de no haber sido encontrados los perritos no hayan podido sobrevivir a las altas temperaturas del medio día que superaban los 30 grados.

En vista de la situación el comandante del Departamento de Servicios para Animales, Chris Mayer, decidió emprender una búsqueda para capturar a la mujer que abandonó a los cachorritos cerca de la 1pm detrás de la tienda, en 49251 Grapefruit Blvd.

No hay excusas para abandonar a cualquier animalito.

El Departamento de Servicios Especiales para Animales junto con el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside y el Fiscal del Distrito trabajaron en conjunto para enjuiciar a la desalmada mujer.

“Especialmente hoy día, cuando nosotros u otros refugios estaríamos dispuestos a conseguir para  estos animales padres adoptivos o compañeros de rescate. Este fue un acto vergonzoso”.

Los cachorros fueron recibidos por MeoowzResQ, un centro de rescate del sur de California.

Afortunadamente, las leyes se hicieron cumplir y la mujer fue capturada en su casa, todo quedó registrado en la cámara de seguridad dándoles pistas importantes a los policías para que fueran tras ella. Durante la operación, los policías encontraron 38 perritos. La  mujer fue identificada como Deborah Culwell y ahora debe enfrentarse a la justicia.

La justicia llega cuando los culpables son acreedores de actos imperdonables.

Tras identificar el número de placa del jeep los policías se la llevaron detenida, todos los perritos fueron trasladados a un refugio donde serán atendidos y estarán lejos de la mujer, a quien se le incautará un proceso por los malos tratos a los animales.

Todo el peso de la ley para la mujer que actuó sin piedad.

The Sun

La justicia siempre llega para quienes piensan que pueden hacer el mal y continuar como si nada hubiera pasado. Dichosamente, los buenos siempre somos más y apostamos en que nunca es tarde para castigar a los que perjudican a los indefensos animalitos.

No te quedes callado y ayuda a compartir esta noticia para que el mundo sepa que los animalitos no están solos y que ellos también merecen respeto 🙏

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!